Historia de una rinoplastia: @imagenshopper

Cuando hablamos de narices no podemos definir cómo es la nariz perfecta, ya que se basa en la armonía de esta con el resto de proporciones faciales de la persona. Por eso, cada rostro tiene una única e irrepetible nariz perfecta para sí misma. Una nariz equilibrada en la anatomía del paciente, no se percibe como “operada”. Siempre es más difícil superar las expectativas de una persona que cuida de manera exigente su imagen, ya que no solo tendrás que contentar a tu paciente, sino también a sus seguidores, que son muchos. Creo que hemos hecho un buen trabajo.

Conociendo a María José Fernández

Su pasión por la moda hizo que abandonara su carrera como Broker Financiera para especializarse en el mundo de la moda y la comunicación. Lidera su propia escuela de moda internacional, que compagina con la docencia en el Máster en Asesoría de Imagen y Comunicación en Moda. Personaje público y blogger, cuenta con más de 130.000 seguidores en Instagram a los que cuenta día a día su ajetreada vida. En junio, se hizo una rinoplastia en manos de la Doctora Ana Martínez Padilla y hoy nos detalla el proceso.

Bajo el hashtag #CambiarFotoDePerfil he ido documentando mi experiencia personal sobre mi rinoplastia. Lo he contado en videos en mis redes sociales y también en mi blog. Mi intención es la de poder ayudar a despejar dudas a esas personas que en algún momento se han planteado realizarse una cirugía estética y también como yo, se han podido sentir perdidas. No debemos banalizar ningún procedimiento estético, es una decisión muy importante que no hay que tomar a la ligera porque los resultados dependen en gran medida de la elección del cirujano plástico adecuado. A mí me operó la Dra. Ana Martínez Padilla, cirujana plástica, fundadora de Aurea Clinic y experta en rinoplastia, y estoy muy contenta con el resultado. Todo el mundo me ha dicho que ahora mi foto de perfil es mucho mejor.

Antes de la rinoplastia

Miedo a la anestesia, ¿cuánto tardaría en ver el resultado? ¿duele? ¿es peligroso operarse de la nariz? ¿cómo es la recuperación? ¿me cambiarán mis expresiones faciales?¿y si quedo mal?

En el pre, tenía muchas preguntas y ninguna respuesta, no estaba conforme con la forma de mi nariz, la veía grande y aguileña, además de que no respiraba bien. Aunque no era algo que mermara mi autoestima, siempre tuve en mente “hacerme el retoquito”. Conocí a la Doctora en 2016, cuando fui a Aurea Clinic para tratar mi celulitis con un láser frío. Sabía que era especialista en cirugía de la nariz, y con una técnica propia especializada en casos como el mío (nariz aguileña con la punta hacia abajo). Así que un día, me atreví a preguntarle y en ese mismo momento me decidí, pero tuvimos que hablar largo y tendido sobre mis expectativas y posibilidades. Pude ver una simulación del resultado en 3D con una tecnología llamada Crisalix, y eso me tranquilizó bastante. Además de mejorar mi perfil estéticamente hablando, también repararon un problema de respiración que tenía. En junio me sometí a una rinoseptoplastia funcional.

“No comprendo por qué las personas se empeñan en ocultar los retoques estéticos que se han realizado, mi rinoplastia me ha ayudado a ser más feliz y a mi parecer la felicidad no es algo que deba mantenerse en secreto, mucho menos si con ella puedes inspirar a otras personas”.

.

Después de la rinoplastia

Pues bien #CambiarMiFotoDePerfil se hizo realidad, ya me había operado y comenzaba el proceso de recuperación. Había pasado tres horas en quirófano y pasé la primera noche en el hospital para descansar, aunque no me dolía ni me sentía mal.

No tuve moratones pero sí algo de inflamación en la zona y molestias por los tapones el primer día. Abandoné el deporte intenso durante el primer mes, pero por lo demás, vida normal. Desde entonces, hasta ahora, solo sigo controlando algunas zonas aún hinchadas, aunque yo pude ver el resultado desde el momento en que me retiraron la escayola.

Pide tu consulta gratuita en el 954 445 113
aureaclinic.com

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.