¡HOLA VACACIONES EN DOS RUEDAS!

Cada día son más las personas que se unen a pasar sus vacaciones sobre su más preciada compañera de viaje sin prescindir de su equipaje.

El verano es tiempo de sol, playa y motos, la época perfecta para disfrutar de nuestra moto y la singular geografía que ofrece nuestro país. Es por ello que cada día encontramos más soluciones para salir de ruta y llevar con nosotros nuestro equipaje imprescindible. Este es el caso de ‘SHAD’, que nos ofrece todo tipo de soluciones en complementos para nuestra moto como maletas o bolsas touring, y que podemos encontrar en Towca Granada.

BOLSA PARA DEPÓSITO E-04  

Esta bolsa de depósito semirrígida es perfecta para llevar nuestras pertenencias protegidas. Cuenta con cremalleras impermeables y fijación a la moto por medio de base de depósito universal.

BOLSAS LATERALES SB44 

Estas bolsas laterales, con un diseño innovador y un estilo vanguardista, las convierte en el complemento ideal para tu moto. Ligeras pero con estructura rígida, destacan por su flexibilidad ya que son extensibles y adaptables a todos los modelos de moto. Con capacidad de 44 a 60 litros, son perfectas para los desplazamientos de fin de semana.

MALETA TOP SH39 

La SH39 representa una nueva generación de maletas top que evoluciona para ofrecer mejoras técnicas y detalles estéticos muy cuidados, de formas redondeadas. Fabricada con materiales de máxima calidad, ofrece una mayor resistencia ante golpes y ralladas. Perfecta para aquellos que buscan el máximo nivel de estilo y sofisticación.

MALETA LATERAL SH43 WHITE

La SH43 es perfecta para llevar todo aquello que necesitas gracias a su gran capacidad (43 litros) que equivale a 2 cascos integrales más accesorios y que, junto con tu maleta top, maximiza la capacidad de carga de tu moto. Dispone un nuevo sistema de apertura/cierre altamente fiable que garantiza la mayor tranquilidad en tus desplazamientos. Además, incluye como extra un conjunto de bombines y llaves extras para cambiar la llave de tu maleta top y poder tener la misma llave para las tres maletas.

Si quieres encontrar los complementos perfectos para tu moto, contacta con Towca Granada y consulta su amplia gama de complementos.

Imágenes: shad.es

Towca Granada

  • Concesionario  Towca

P. I. “El Fresno”, Nave 1

18102 Vegas del Genil – Granada

Tlf: 958 431 525

  • Punto de Venta Towca

Camino de Ronda, 28 – esq. Ribera de Colón

18006  Granada

Tlf: 958 818 896

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Pinche aquí
Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: No hay cuenta conectada.

Por favor, ve a la página de ajustes de Instagram Feed para conectar una cuenta.

creado por Engloba Digital