¡HOLA VACACIONES EN DOS RUEDAS!

Cada día son más las personas que se unen a pasar sus vacaciones sobre su más preciada compañera de viaje sin prescindir de su equipaje.

El verano es tiempo de sol, playa y motos, la época perfecta para disfrutar de nuestra moto y la singular geografía que ofrece nuestro país. Es por ello que cada día encontramos más soluciones para salir de ruta y llevar con nosotros nuestro equipaje imprescindible. Este es el caso de ‘SHAD’, que nos ofrece todo tipo de soluciones en complementos para nuestra moto como maletas o bolsas touring, y que podemos encontrar en Towca Granada.

BOLSA PARA DEPÓSITO E-04  

Esta bolsa de depósito semirrígida es perfecta para llevar nuestras pertenencias protegidas. Cuenta con cremalleras impermeables y fijación a la moto por medio de base de depósito universal.

BOLSAS LATERALES SB44 

Estas bolsas laterales, con un diseño innovador y un estilo vanguardista, las convierte en el complemento ideal para tu moto. Ligeras pero con estructura rígida, destacan por su flexibilidad ya que son extensibles y adaptables a todos los modelos de moto. Con capacidad de 44 a 60 litros, son perfectas para los desplazamientos de fin de semana.

MALETA TOP SH39 

La SH39 representa una nueva generación de maletas top que evoluciona para ofrecer mejoras técnicas y detalles estéticos muy cuidados, de formas redondeadas. Fabricada con materiales de máxima calidad, ofrece una mayor resistencia ante golpes y ralladas. Perfecta para aquellos que buscan el máximo nivel de estilo y sofisticación.

MALETA LATERAL SH43 WHITE

La SH43 es perfecta para llevar todo aquello que necesitas gracias a su gran capacidad (43 litros) que equivale a 2 cascos integrales más accesorios y que, junto con tu maleta top, maximiza la capacidad de carga de tu moto. Dispone un nuevo sistema de apertura/cierre altamente fiable que garantiza la mayor tranquilidad en tus desplazamientos. Además, incluye como extra un conjunto de bombines y llaves extras para cambiar la llave de tu maleta top y poder tener la misma llave para las tres maletas.

Si quieres encontrar los complementos perfectos para tu moto, contacta con Towca Granada y consulta su amplia gama de complementos.

Imágenes: shad.es

Towca Granada

  • Concesionario  Towca

P. I. “El Fresno”, Nave 1

18102 Vegas del Genil – Granada

Tlf: 958 431 525

  • Punto de Venta Towca

Camino de Ronda, 28 – esq. Ribera de Colón

18006  Granada

Tlf: 958 818 896

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.