Holy Mary, la tentación terrenal para disfrutar el mejor cóctel

La coctelería de autor Holy Mary ofrece una propuesta gastronómica de calidad en un cuidado ambiente y con la temática religiosa y espiritual como hilo conductor de su carta y su local. Tentaciones terrenales en las que caerás rendido.

Abierta hace unas semanas y ubicada a unos pasos de la Plaza de Santa Ana de Madrid, el halo de espiritualidad de Holy Mary se ve plasmado nada más acceder al local en numerosos guiños de su refinada decoración, pero también en el Holy Book, que hace las veces de carta, y en el se ofrecen cócteles de autor de inspiración propia con sugerentes nombres como Lust Paradise, Fumata Blanca o Pecado Tropical, por mencionar solo algunos del listado denominado “14 Mandamientos”.

Estos preparados se elaboran con ingredientes exclusivamente naturales, a base de bebidas espirituosas Premium, algunas no tan comunes como el mezcal, y frutas, espumas y jarabes realizados artesanalmente sin ningún tipo de conservantes ni colorantes. El experimentado jefe de barra, Pedro Jaén, prepara además macerados, bitters y ginger beers propios, tras un laborioso proceso, para poder ofrecer bebidas de máxima calidad.

En cuanto a la parte gastronómica, viene condensada en la sección “Picar sin pecar” de la carta. En este apartado, bajo ingeniosas denominaciones, se ofrecen diversas propuestas gastronómicas siempre compuestas por ingredientes de alta calidad, uno de los rasgos distintivos del local. Los más golosos podrán elegir, además, entre un par de opciones dulces que conforman el epígrafe “Divina Tentación”.

Abierto de martes a domingo en horario de 18 a 2 h, el establecimiento cuenta con dos plantas en las que predominan materiales nobles como el mármol negro de las mesas, la madera de la barra y las paredes o el terciopelo de los asientos. En los techos de la planta a pie de calle luces indirectas bajo decorativas cruces negras confieren una iluminación adecuada que crea el ambiente perfecto. En la planta baja, los asientos retro-iluminados en el suelo y las lámparas bajas doradas sobre cada mesa, logran crear una atmósfera íntima. En una de las paredes de esta sala cuelgan marcos dorados rococó con grabados de utensilios de coctelería y un gran rosario, siguiendo la línea argumentaria religiosa del proyecto.

¿Dónde?
Calle de Núñez de Arce, 11
28012 Madrid

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.