Hotel Camino, una experiencia única en Granada

Es un referente entre los hoteles con encanto de la capital nazarí, gracias a una profunda transformación y al trabajo diario de un equipo que busca satisfacer las necesidades de cada cliente para proporcionarle una estancia única y llena de detalles.

La riqueza artística de Granada, con la Alhambra como seña de identidad, es el más seductor ejemplo de la historia de la España musulmana. La ciudad fascina a viajeros llegados de las cuatro esquinas del mundo que vienen a descubrir su gran tesoro cultural, con muestras góticas, renacentistas y barrocas que compiten con magníficos ejemplos del arte islámico.

Entre la oferta hotelera de la ciudad destaca el Hotel Camino****, un espacio multicultural repleto de rincones en los que distintos ambientes logran una fusión perfecta para que sus huéspedes se sientan como en casa.
Sus habitaciones, diseñadas para el máximo confort y las suites de lujo invitan a disfrutar de una estancia encantadora.

Hotel Camino dispone de diferentes salones que se adaptan a todas las necesidades, desde grandes celebraciones para más de 500 invitados, hasta otras más íntimas. Estos espacios pueden montarse de distintas maneras según el tipo de evento, bodas, congresos, exposiciones… Para todas ellas, Hotel Camino pone a su disposición una experiencia de más de 20 años en el sector. La profesionalidad, el dinamismo y la amabilidad de su personal, unida a una innovación constante, hacen de Hotel Camino un establecimiento de reconocida categoría.

Para los más pequeños, el hotel granadino cuenta con Caminolandia, un parque infantil que abre todos los fines de semana y que puede reservarse para celebraciones y eventos. Salas de conferencias y reuniones totalmente equipadas, cafetería, terraza barbacoa, terraza chill out, gimnasio y jardín con piscina exterior completan la oferta del hotel.

Un poema para los sentidos

La buena cocina te sorprende, te agrada y te restaura el cuerpo y el buen humor. Así la entienden en el restaurante del hotel, La Cocina de La Abuela María, donde podrás deleitarte con un rico recetario tradicional, en el que han prestado mucha atención a que cada plato esté conseguido en todos los aspectos: selección, elaboración y presentación.

El restaurante es un excelente lugar para degustar la auténtica cocina granadina con sus recetas de siempre. Su horno de carbón hace que sus carnes y pescados tengan un sabor diferente. Al igual que sus riquísimas calderetas de arroz y las hortalizas que son de su propia huerta ecológica.

Hotel Camino pertenece al Grupo Gomed, que posee marcas tan reconocidas en Granada como Jardines de Siddharta. En un constante proceso de expansión, el grupo acaba de inaugurar el precioso Hotel Marisa en Córdoba y dos áreas de servicio. Asimismo, ha creado una nueva línea de catering para eventos de pequeño y gran volumen llamado Catering Ananda.

¿Dónde?
Ctra. Antigua de Málaga Km 29, 18015 Granada
T. 958 28 62 00
reservas@hotelcamino.net 

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.