Bodas y banquetes inolvidables

Hoteles Center ha apostado desde sus inicios por hoteles urbanos de máxima calidad, con ubicaciones privilegiadas en ciudades como Granada, Sevilla, Córdoba, Barcelona, Valencia y Badajoz. Gracias a la perfecta fusión de valores tradicionales y modernidad, la cadena se ha consolidado como una referencia en el panorama nacional con un alto nivel de servicios y dotaciones.

Con esta filosofía, basada en la búsqueda de la total satisfacción de sus clientes, Hoteles Center ofrece un servicio personalizado y atento para la celebración de bodas y banquetes en sus diferentes hoteles.

Su compromiso con la calidad les lleva a ofrecer celebraciones únicas donde se cuida el detalle y se disfruta de una atención excepcional, convirtiéndolas en unos momentos muy especiales que quedarán marcados en el recuerdo.

Entre sus servicios exclusivos adicionales, se encuentran la decoración floral, tarta nupcial, música y DJ, parking o suite nupcial para la noche de bodas, entre otros. Además, Hoteles Center brinda a aquellas parejas que eligen entre sus 8 privilegiadas ubicaciones, la posibilidad de disfrutar de 7 estancias de fines de semana gracias al programa “7 lunas”, en los hoteles de 4* con los que cuenta la cadena en la ciudades de Barcelona, Badajoz, Córdoba, Granada, Sevilla y Valencia. O vivir una experiencia de lujo con el programa “Os merecéis un palacio” con una estancia en el majestuoso y sorprendente Hotel Casa Fuster***** Gran Lujo Monumento.

En Hoteles Center, la propuesta se basa en una gastronomía de calidad, a medida, creativa y de temporada. La selección de la materia prima utilizada en la preparación de los platos, unido al buen hacer son una garantía de éxito.

*Consulta información y condiciones de aplicación de los programas contactando con el Departamento Comercial del hotel de tu elección.

CALL CENTER: 902 202 345
HOTEL GRANADA CENTER: ccihgc@hotelescenter.com
HOTEL ANDALUCÍA CENTER (Granada): ccihac@hotelescenter.com
HOTEL SEVILLA CENTER: ccihsc@hotelescenter.com
HOTEL BADAJOZ CENTER: ccihbac@hotelescenter.com
HOTEL VALENCIA CENTER: ccihvc@hotelescenter.com
HOTEL BARCELONA CENTER: ccihbc@hotelescenter.com
HOTEL CASA FUSTER: ccihcg@hotelescenter.com
HOTEL CÓRDOBA CENTER: ccihcoc@hotelescenter.com

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Pinche aquí
Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: No hay cuenta conectada.

Por favor, ve a la página de ajustes de Instagram Feed para conectar una cuenta.

creado por Engloba Digital