Bodas y banquetes inolvidables

Hoteles Center ha apostado desde sus inicios por hoteles urbanos de máxima calidad, con ubicaciones privilegiadas en ciudades como Granada, Sevilla, Córdoba, Barcelona, Valencia y Badajoz. Gracias a la perfecta fusión de valores tradicionales y modernidad, la cadena se ha consolidado como una referencia en el panorama nacional con un alto nivel de servicios y dotaciones.

Con esta filosofía, basada en la búsqueda de la total satisfacción de sus clientes, Hoteles Center ofrece un servicio personalizado y atento para la celebración de bodas y banquetes en sus diferentes hoteles.

Su compromiso con la calidad les lleva a ofrecer celebraciones únicas donde se cuida el detalle y se disfruta de una atención excepcional, convirtiéndolas en unos momentos muy especiales que quedarán marcados en el recuerdo.

Entre sus servicios exclusivos adicionales, se encuentran la decoración floral, tarta nupcial, música y DJ, parking o suite nupcial para la noche de bodas, entre otros. Además, Hoteles Center brinda a aquellas parejas que eligen entre sus 8 privilegiadas ubicaciones, la posibilidad de disfrutar de 7 estancias de fines de semana gracias al programa “7 lunas”, en los hoteles de 4* con los que cuenta la cadena en la ciudades de Barcelona, Badajoz, Córdoba, Granada, Sevilla y Valencia. O vivir una experiencia de lujo con el programa “Os merecéis un palacio” con una estancia en el majestuoso y sorprendente Hotel Casa Fuster***** Gran Lujo Monumento.

En Hoteles Center, la propuesta se basa en una gastronomía de calidad, a medida, creativa y de temporada. La selección de la materia prima utilizada en la preparación de los platos, unido al buen hacer son una garantía de éxito.

*Consulta información y condiciones de aplicación de los programas contactando con el Departamento Comercial del hotel de tu elección.

CALL CENTER: 902 202 345
HOTEL GRANADA CENTER: ccihgc@hotelescenter.com
HOTEL ANDALUCÍA CENTER (Granada): ccihac@hotelescenter.com
HOTEL SEVILLA CENTER: ccihsc@hotelescenter.com
HOTEL BADAJOZ CENTER: ccihbac@hotelescenter.com
HOTEL VALENCIA CENTER: ccihvc@hotelescenter.com
HOTEL BARCELONA CENTER: ccihbc@hotelescenter.com
HOTEL CASA FUSTER: ccihcg@hotelescenter.com
HOTEL CÓRDOBA CENTER: ccihcoc@hotelescenter.com

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.