Hyaluronic Pen o cómo lucir labios carnosos sin agujas

Es la alternativa perfecta para las personas que sienten pánico a las agujas. Conseguir volumen, juventud y un perfil perfecto en la boca con un aspecto natural es hoy en día más fácil con Hyaluronic Pen, una técnica que aplica el experto Daniel Achim y que consigue rellenar arrugas y dar volumen a labios de una forma más rápida y menos invasiva.

De acero inoxidable, el lápiz en sí es un inyector a presión que no necesita agujas para introducir el ácido hialurónico en la zona a tratar y, por tanto, se configura como un método fácil y seguro.
Entre las principales ventajas frente a otras técnicas de relleno figura el hecho de no utilizar agujas, es una técnica indolora y conlleva menor tiempo.

Está indicado para tratar la piel seca, envejecida, la pérdida de elasticidad, arrugas profundas, las líneas de expresión, el relleno de labios, las manchas, el acné, las cicatrices o las estrías.
Las aplicaciones varían según la edad de la persona y los tipos de ácido hialurónico. Para jóvenes menores de 30 años, el ácido no reticulado sería el adecuado para un efecto de revitalización y prevención, que da como resultado mayor hidratación y rejuvenecimiento, con unos 30 días de duración.  Para personas de entre 35 y 40 años, el ácido reticulado es el óptimo para un efecto relleno y de corrección, normalmente empleado como relleno de arrugas y para dar volumen a labios, con una duración que oscila entre los 4 y los 6 meses.

Daniel Achim, más conocido como Daniel Art, técnico especialista en Microblading y Micropigmentación, presume de ser experto de Hyaluronic Pen.

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.