Ilbira Motor, Mejor Concesionario MINI de España

Ilbira Motor, concesionario oficial BMW, MINI y Motorrad de Granada, ha sido galardonado con el premio al Mejor Concesionario en Satisfacción MINI 2015 de España por segundo año consecutivo, en una gala que reunió el pasado 23 y 24 de enero en Madrid a la red de concesionarios MINI del país.

La entrega de premios, que tuvo lugar en la madrileña Plaza de Toros de las Ventas, contó con la presencia de Manuel Terroba, director MINI España, y Peter Schwarzenbauer, director MINI a nivel mundial.

 

Los clientes han sido los encargados de otorgar a Ilbira Motor esta posición de privilegio mediante un sistema de monitorización de calidad que utiliza MINI a través de encuestas para medir la actividad cotidiana de toda su red de concesionarios.

El galardón, que fue recogido por Enrique González, gerente de Ilbira Motor, es un reconocimiento al esfuerzo de todo un equipo por satisfacer de la mejor manera posible a sus clientes y refleja el esfuerzo desempeñado durante todo un año.

“Todo el equipo de MINI Ilbira Motor nos sentimos muy agradecidos y orgullosos de que nuestro trabajo se vea reflejado, sobre todo, en la opinión de nuestros clientes. Nuestro objetivo siempre es ofrecer la máxima calidad y el mejor trato y siempre es un motivo de alegría que ese esfuerzo se vea recompensado”, aseguró González tras recibir el premio.

Ilbira Motor ha sabido mantener una imagen y un comportamiento cien por cien MINI con su compromiso con los clientes que han visto reflejado en este concesionarios los valores que diferencian a la marca: diversión, calidad y estilo de vida MINI.

Enhorabuena por este preciado galardón de todo el equipo de ASM Magazine y, como dicen, ‘No hay dos sin tres’.

MINI Ilbira Motor 

Avd. Andalucía, 114

18015 Granada

Tlf 958 294 161

Email: jesus.leyva@ilbira.net.bmw.es

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.