Ilbira Motor, patrocinador del Festival Internacional de Tango de Granada

Ilbira Motor, concesionario oficial de BMW, MINI y Motorrad de Granada, en su labor por ayudar a potenciar la cultura en la ciudad de Granada, patrocina la 28º edición del Festival Internacional de Tango de Granada, considerado el más antiguo de Europa y que tendrá lugar en la ciudad del 1 al 6 de marzo.

El certamen contará con artistas como Osvaldo Jiménez y Carlos Andreoli o la pareja de baile Marcela Lopez y Damián Roezgas, que harán un recorrido por la historia del tango a través de sones, bailes y cante.

Además, el Festival contará con la presencia de artistas de primer nivel como Dioni d’Amaral, Marcelo Boccanera, Juan Serén y Los Púa abajo, Rea Danza, Los Pucci o el grupo Sanluistango.

La programación central tendrá lugar en el Teatro Isabel La Católica. Sin embargo, por primera vez, algunas de sus actividades se realizarán en el conjunto monumental de la Alhambra.

Además, durante esos días, el tango será el protagonista en muchos rincones de la ciudad. El Festival se acercará al transporte público, con actuaciones en las paradas de metro y autobús, a las que se sumarán clases de baile y fiestas durante la noche.

“Es un placer para nosotros colaborar con un evento de la magnitud del Festival de Tango de Granada. Creemos en la importancia de la cultura en la sociedad actual y, por ello, desde Ilbira Motor intentamos apoyar y patrocinar eventos tan enriquecedores para la ciudad como este festival”, afirma Enrique González, gerente del concesionario Ilbira Motor.

Para más información sobre el Festival Internacional de Tango de Granada aquí.

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.