Ilbira Motor y MINI, marcas que inspiran

La pasada semana, alumnos de diseño gráfico de la Escuela de Arte Granada tuvieron la oportunidad de participar en una master class organizada por el concesionario granadino Ilbira Motor y conocer más sobre la icónica marca MINI.


Masterclass MINI en Ilbira Motor

Durante la master class, impartida por Pedro Anós, responsable de marketing digital de MINI España, los jóvenes diseñadores tuvieron la oportunidad de hacer un recorrido por la marca MINI y conocer curiosidades y características de su diseño, tipografía, colores, etc.


Master class Mini en Ilbira Motor

Masterclass MINI en Ilbira Motor

Todo ello con un objetivo: inspirarse y rediseñar el logo de MINI para el concesionario Ilbira Motor. ¿Lo conseguirán? ¡Nosotros estamos deseando ver sus diseños!


Masterclass MINI en Ilbira Motor

En los próximos días, los alumnos comenzarán a entregar sus propuestas y un jurado formado por personal de Ilbira Motor será el encargado de elegir el logotipo ganador. Pero como el concesionario también quiere conocer la opinión de todos los “MINIlovers”, habrá además un voto popular. Todas las propuestas serán publicadas en la página de facebook de MINI Ilbira Motor y el que más ‘me gusta’ tenga obtendrá un voto extra.

¿Te animas a votar?

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.