NO QUERRÁS NI VER EL SOL

Tecnología y diseño se funden en este impermeable vanguardista con el que dictarás tendencia bajo la lluvia

La firma italiana Stone Island es (casi) sinónimo de materiales híbridos, experimentación y estética futurista. Este otoño lo deja bien patente con una colección cápsula de impermeables en los que fusiona patrones de vanguardia con transparencias y tejidos high tech que permiten adivinar la prenda que se oculta bajo el chubasquero, aportando un nuevo matiz cromático.

 

 

Chaquetas construidas de monofilamentos de nylon, que derivan de la tecnología de filtrado de agua. Tejidos altamente reflectantes o termo-sensibles, que cambian de color con la variación de la temperatura. Tela de poliéster de peso pluma de vacío recubierto con una película de acero inoxidable 100% utilizado en la tecnología de la aviación para proteger los ordenadores de a bordo… Estos son algunos de los materiales que la firma italiana utiliza a la hora de crear unos modelos de impermeables exclusivos.

 

Comienza la época del mal tiempo, cielo oscuro y la necesidad de afrontar la lluvia. De un futuro no tan lejano Stone Island nos trae una variedad de colores que no dejarán indiferente a nadie, brillan con luz propia.

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.