Indispensables para proteger tu cabello esta temporada

Con la primavera ya entrada y la vista puesta en el verano, es el momento de cuidar y mimar nuestro cabello y darle fuerza para protegerlo de los posibles daños que pueda sufrir con los primeros rayos de sol. 

Es por ello que nos hemos puesto en contacto con los asesores de Lady´s Productos de Peluquería y Estética para que nos den unos consejos y así poder mantener nuestro cabello sano y protegido.

Antes de nada, nos aconsejan acudir a nuestra peluquería de confianza y cortarnos un poco las puntas para sanear nuestra melena y prepararla para las altas temperaturas que se aproximan.

Una vez hayas saneado tu cabello, nos aconsejan utilizar productos específicos para la protección solar, ya que al igual que nuestra piel el cabello necesita protegerse del sol. Hay infinidad de productos en el mercado pero Lady’s nos recomienda sin ninguna duda la línea profesional KINACTIF Suncare, un tratamiento de KIN Cosmetic que protege tu cabello del sol, compuesto por: champú, con acción purificante y que hidrata y nutre profundamente los cabellos dañados por los rayos UV; reconstructor, tratamiento reconstructor ultrarápido que repara e hidrata los cabellos sensibilizados por el sol de forma inmediata e intensiva; y protector, que actúa como barrera frente a las agresiones del sol, la mar y el cloro de las piscinas, evitando la alteración del color y su deshidratación.

Si eres de las que no pueden pasar sin utilizar el secador y/o la plancha, la recomendacion de los asesores Lady’s es que utilicemos un producto protector como Thermic Spray de la línea KINSTYLE, formulado especialmente para proteger el cabello contra calores extremos.

¿Quieres saber más? no dudes en visitar #TiendasLadys en Granada, te asesoraran sobre la mejor opción para tu cabello con productos profesionales al alcance de todos.

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.