Innovación en Cirugía Mamaria

Una cirugía mamaria es una decisión muy importante para una mujer y no debe ser algo trivial. Cambiar la forma, aumentar, reducir, elevar, reconstruir, todo es posible en las mejores manos y con la última tecnología disponible en Aurea Clinic. A nosotros nos gusta hablar ¿Hablamos claro?

NATURALIDAD
El tamaño importa

A veces hay que decir que no. Ya es algo habitual en Aurea Clinic, porque solo trabajamos en pro de resultados naturales y siempre respetando la anatomía de cada mujer. –Ponme unas prótesis de 500 cc porque son las que lleva mi prima y me gustan así- Pues no. Utilizamos el simulador 3D de Crisalix con Realidad Aumentada, para que puedas ver el resultado de tu cirugía y elegir correctamente las prótesis adecuadas antes de pasar por quirófano. Redondas, anatómicas, ergonómicas, micro o nanotexturadas, ligeras o tradicionales… las posibilidades son tan extensas como los tipos de mujeres e ideas sobre el pecho perfecto que existen. Hay que analizar la proyección necesaria, las medidas corporales, tu actividad diaria y el grado de realidad de tus expectativas, entre otras variables. Tener en cuenta estos “detalles” influirá profundamente en tu satisfacción con los resultados, que no solo deben ser bellos sino saludables. La Doctora Martínez Padilla, especialista en Cirugía Plástica, Reconstructiva y Estética, siempre analizará tu caso en profundidad y te hablará claro, poniendo de manifiesto tanto las ventajas como los inconvenientes de someterse a una intervención de este tipo. Importa el tamaño, y más cosas.

MÁXIMA SEGURIDAD
Lo primero es la salud

Meterse en un quirófano siempre es el resultado de un análisis exhaustivo entre los beneficios potenciales y los riesgos potenciales. La técnica quirúrgica así como un personal altamente cualificado, son clave para la reducción de posibles complicaciones y garantizar el éxito, tanto estético como funcional. Operarse rápido, con anestesia local y sin dormir en el hospital no es ninguna ventaja diferenciadora sino todo lo contrario. La esterilidad, la recuperación y un seguimiento intenso en el perioperatorio resultan fundamentales para tener unos buenos resultados. Pacientes impacientes, no. Médicos impacientes, tampoco. En Aurea Clinic nos tomamos nuestro tiempo, pues nos gusta mimarte y cuidar al detalle todo el proceso. Usamos la tecnología NO TOUCH de insertion sleeve, por un lado, para reducir el tamaño de la cicatriz y no contaminar la prótesis, y por otro, para reducir el riesgo de contractura capsular.
Hacemos un control postoperatorio con ecografía único en Sevilla y también un protocolo de recuperación rápida con Indiba Deep Care que reduce la inflamación, los posibles hematomas y la renovación de los tejidos.
Nuestro equipo nunca escatimará en esfuerzos en pro de la seguridad y el bienestar del paciente.

PERSONALIZACIÓN
¿Cuánto vale un aumento de pecho?

En muchas clínicas hablan de cirugía mamaria como si de un producto enlatado se tratase, como si a todas las pacientes les sirvieran las mismas prótesis, tuvieran la misma anatomía o tuvieran objetivos similares. En Aurea Clinic lo primero es el asesoramiento exhaustivo para ponerle a todo nombre y apellidos. Nos llegan cada día pacientes alabando nuestro servicio por cosas que para nosotros son básicas, como saber la marca de las prótesis, conocer las posibles complicaciones de una cirugía, ofrecer todas las pruebas complementarias necesarias y no dejar a la paciente que se busque la vida, incluir la estancia en el hospital para su tranquilidad y mejor recuperación y un largo etcétera, que hacen de nuestras cirugías auténticos trajes a medida. ¿Sorprendente verdad? A nosotros también nos lo parece. La cirugía mamaria tiene un precio que va desde los 4100 euros hasta los 9000 euros. Hay de todo, como en todo. Por eso cuando elijas las prótesis que más se adaptan a tus necesidades, te daremos un presupuesto adaptado a ti.

Y como nos gusta que todo se adapte, hemos incorporado a nuestro abanico de posibilidades las prótesis Motiva Ergonomix, la gama alta de la marca, con lo último en tecnología y seguridad para la paciente y que presentamos en 5 puntos clave:

1. Son Implantes mamarios de base redonda adaptativa, que modifican su punto máximo de proyección según la posición del paciente, acentuando la naturalidad de los resultados aun siendo exuberantes.
2. Incluyen un microchip en su interior (Q-safety) con un número de serie electrónico desde el que se pueden controlar y verificar los implantes mamarios desde el interior del cuerpo. Algo totalmente novedoso en cirugía mamaria y muy útil para las revisiones posteriores a la operación, en las que utilizamos un lector especial.
3. Gracias a la capa BluSeal, estos implantes minimizan la difusión del gel de silicona médica hacia el cuerpo, lo que significa que se disminuye el riesgo de contractura capsular.
4. Son de cobertura nanotexturada, lo que implica un índice más bajo de posibilidades de sufrir una nueva complicación relacionada con las prótesis mamarias.
5. Al ser de base redonda, reducimos el riesgo de rotación de las prótesis.

Nosotros hablamos claro. Solo se podría decir más alto.

Pide tu consulta gratuita en el 954 445 113. www.aumentodepechosevilla.es / www.aureaclinic.com

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.