INVASIÓN MINI A LA VISTA

Este año [de nuevo] MINI iniciará un tour de muestra a lo largo de 30 ciudades españolas para dar a conocer su nuevo modelo, el MINI Clubman. 

Ilbira Motor, Concesionario Oficial MINI de Granada, volverá a participar en este tour tras el éxito obtenido en Mini On Tour 2015 para que todos los #MINILOVERS que lo deseen puedan recorrer los rincones de la ciudad nazarí en uno de estos nuevos modelos.

La fecha elegida es el próximo 20 de mayo, donde la ciudad volverá a llenarse MINI que recorrerán la ciudad, permitiendo que los participantes puedan conocer y probar [de primera mano] las características del primer modelo 6 puertas de MINI que, sin renunciar al compromiso por la optimización del espacio, da un paso adelante en su diseño y en la versatilidad del modelo.

¡Si deseas participar no te lo pienses más! Puedes inscribirte directamente en la página del evento Mini Clubman on The Road. Y si queréis estar informados de las últimas novedades del evento, estad atentos a  la página de Facebook de Ilbira Motor (www.facebook.com/ilbiramotor) o a su cuenta de Twitter (www.twitter.com/MINIIlbiramotor).

Imágenes: Ilbira Motor

Ilbira Motor, Concesionario MINI Oficial en Granada

Avda. Andalucía, 114 – Granada

Tlf: 958 29 41 61

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.