INVITACIONES ÚNICAS Y EXCLUSIVAS PARA TU BODA

Personalizar cada detalle de nuestra boda se ha convertido en todo un esencial en la planificación de ésta. Desde las invitaciones y la decoración de las mesas hasta el ‘seating’, o lo que es lo mismo, los carteles donde ponemos la distribución de las mesas en la recepción del salón nupcial. Todo bajo un elemento común, que es el que va a marcar el evento. Vintage, clásica, ibicenca, boho,… cada día son más las temáticas elegidas para hacer de ‘tu gran día’, el más especial de todos [y para todos].

Uno de los elementos que más han evolucionado [estéticamente hablando] es la papelería de nuestra boda, ya que ésta va a encerrar la esencia del evento y es la primera toma de contacto entre nuestros invitados y el evento. Es por ello que apostar por productos artesanales, únicos y exclusivos está más de moda que nunca.

En la búsqueda de conseguir la perfección para nuestro ‘Especial Nupcial’  en la última edición de ASM MGZ, contamos con Isabel Molina y José Palacios, creadores de Petipress, tienda de invitaciones y papelería en Granada, que nos sorprendieron con una colección al más puro estilo nazarí. El perfecto equilibrio entre sus tonos verdes y dorados, con sus cuidados detalles y su alta calidad, que hicieron que cayéramos enamorados desde el primer instante.

Petipress propone un estilo diferente y único, con colecciones exclusivas y personalizadas, aportando distinción a cada evento y un recuerdo especial. Además, ofrecen la posibilidad de comprar online.

PETIPRESS
Imprimiendo emociones
C/ San Antón, 4, 1ª planta. Granada
Lunes a viernes: 9 a 12 y 17 a 20 h
Información y cita previa: 858 10 57 22
No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.