Jorge Vázquez: distinción en la mirada femenina

Sofisticación y elegancia sin renunciar a la comodidad. Así es la nueva colección de gafas del diseñador Jorge Vázquez en exclusiva para Federópticos.

A principios de este año el diseñador gallego Jorge Vázquez ideó una colección de gafas de sol en exclusiva para el grupo Federópticos aportando así su visión de la mujer actual. Ahora vuelve a ofrecernos su creatividad, esta vez monturas para gafas graduadas para completar tus looks del otoño/invierno.

Jorge Vázquez apuesta esta temporada por los diseños cat eye, más o menos pronunciados, en sus gafas de graduado. Utiliza acetato para sus monturas, un material ligero que se adapta perfectamente al rostro femenino y que aporta una gran comodidad en cualquier ocasión.

Para otros diseños añade también el metal, como en el modelo JV006. Juega con la combinación de ambos materiales eligiendo el primero para enmarcar la mirada y destacando el metal en las varillas.

Vázquez, huye en este diseño del color uniforme y se decanta por el degradado. Así el tono verde agua marina sobre los ojos languidece bajo los mismos. Originalidad y elegancia en un diseño también disponible en tonos camel. El color de los ojos, el tono de piel o del cabello te harán decidirte por uno de los dos. Aunque ambos dotarán de un toque cálido tu mirada en los días fríos del otoño e invierno.

Si tienes el rostro pequeño o prefieres optar por la sencillez, te recomendamos las gafas de metal. Jorge Vázquez ha diseñado unas gafas que huyen de la discreción y añaden un toque muy original: un trazado de color en la parte superior del frente que dota de color la mirada. Una suma de azules, caramelos y blancos que aportan ese guiño de fantasía necesario para asumir la ausencia del verano. Y si estos tonos no son los tuyos, tienes la opción de elegir la mezcla de tonos rosas y azulados.

Por su parte, el modelo JV001 es un diseño en el que el metal envuelve unos cristales ovalados de líneas sencillas, ideal para combinar con cualquier prenda.

La nueva colección de gafas graduadas de Jorge Vázquez aporta distinción a la mujer. Apuesta por el diseño sin olvidarse de la comodidad, fundamental cuando utilizas este tipo de complementos.

Jorge Vázquez logra con esta nueva propuesta ese aire de sofisticación y elegancia que estás buscando. ¿Te animas a probar alguno de estos diseños? Recuerda que puedes encontrarlos en exclusiva en cualquiera de los centros Federópticos o también a través de su tienda online. Estar a la última es cómodo y muy fácil.

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.