Jorge Vázquez lanza su primera colección de gafas de sol

Federópticos acaba de sumar a su portfolio de gafas de sol los diseños en exclusiva de Jorge Vázquez. Más de 20 años de experiencia diseñando moda para la mujer avalan la magnífica trayectoria de este diseñador gallego.

La colección de sol para este verano 2019 de Jorge Vázquez apuesta por una fusión de las gafas de acetato con el estilo animal print.  Una mezcla entre un clásico, el carey, que concede a la mirada de la mujer un toque de elegancia y la vuelta de los estampados animales.

Un retorno a esos años 60 en los que las prendas de animal print fueron la insignia de numerosas mujeres que marcaron un estilo propio, atrevido y desenfadado, que se convirtieron en un referente de elegancia.

Ahora, que estos estampados regresan con fuerza, Jorge Vázquez los incorpora al diseño nacarado de las gafas de pasta. Esta mezcla de elegancia y sobriedad confiere a la mujer un aire distinguido y atrevido al mismo tiempo.

Gafas grandes, con inspiración cat eye, que envuelven la mirada para proteger los ojos de los rayos de sol y conservar intacta la mirada elegante y el aura de misterio de la mujer.

¿Y si combinamos el carey con el azul eléctrico? Eso es lo que debió pensar Jorge Vázquez antes de diseñar estas gafas de sol Morganite. Unas gafas de pasta con un marcado aire cat eye y que enfrentan la calidez del carey con la frialdad del azul. Un diseño ecléctico que marcará tu verano atrayendo las miradas de los que se crucen por tu camino.

Y recuerda que el color azul es el color de la fantasía y la utopía. ¿Existen los príncipes azules? Quizás estas gafas de sol te ayuden a encontrar el tuyo.

Las gafas grandes de pasta marcan, sin duda, los diseños de Jorge Vázquez en su última colección de sol. En color verde oscuro aporta frescura al rostro y suaviza la expresión de una mujer decidida. Este diseño de Jorge Vázquez juega con las formas en su montura. Predominan las líneas curvas que se rompen, de manera abrupta, al llegar al puente donde emergen dos líneas verticales enfrentadas.

Cuentan con protección solar para que los ojos permanezcan protegidos mientras decides qué camino escoger.

Las mujeres con rostros pequeños, ovalados o aquellas que optan por la sencillez, suelen huir de las gafas de pasta. Para ellas, Jorge Vázquez ha diseñado unas gafas de sol de montura dorada en las patillas y puente; y plateada en torno al óvalo de los ojos. Las gafas ofrecen un efecto de doble montura en las que se integran cristales con un tono cálido. Se trata de un diseño elegante y cómodo marcado por un aire setentero. Una de las opciones más trendy de este 2019.

Todos estos diseños los puedes encontrar en exclusiva en todos los centros de Federópticos.
No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.