Jugos naturales: el plus de hidratación que necesitas en verano

Los famosos tratamientos DETOX se basan en una dieta fresca, líquida y 100% natural diseñada para eliminar toxinas de tu cuerpo, reequilibrar tu organismo y aportar un extra de vitaminas, enzimas, nutrientes y minerales.

 

En verano, los zumos naturales son una buena opción para aliviar la sed, al tiempo que proporcionamos a nuestro cuerpo numerosos beneficios. Fáciles de preparar, aportan a tu organismo las cantidades de nutrientes necesarios, además tienen una función purificante, aumentan tu energía, ayudan al sistema digestivo, fortalecen el cabello, dan brillo a la piel y son saciantes, según el equipo de expertos de Hedonai.

 

Para lucir una piel perfecta con un bonito bronceado, están los alimentos llamados betacarotenos, que ayudan a activar la melanina y son aquellos que poseen una pigmentación rojiza o anaranjada. Entre ellos, la zanahoria es la más popular, pero existen una gran variedad que también ayudan al bronceado: albaricoques secos, frutas y hortalizas de color verde, el tomate, brócoli, la calabaza, la lechuga, el mango o la papaya entre una amplia gama.

 

El zumo de naranja es una opción perfecta, no sólo por su aporte de vitamina C sino porque su sabor es combinable con otro tipo de fruta. La piña, además de ser muy refrescante, también combina bien con otros jugos, y ayuda a combatir el estrés oxidativo.

Bodegón de un zumo de naranja

 

Las frutas de temporada estival son otra opción muy rica. Por su alto contenido en agua, la sandía y el melón ayudan a calmar la sed, combatir el calor y aportan una hidratación extra para conseguir una piel mucho más luminosa.


Plato de melón

En general, cualquier alimento que aporte vitaminas, nutrientes y que tenga un alto contenido en agua es ideal para desintoxicar el cuerpo y darle un respiro. Sólo tienes que encontrar el sabor que más te guste y comenzar a disfrutar de una bebida sana y natural.

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Pinche aquí
Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: No hay cuenta conectada.

Por favor, ve a la página de ajustes de Instagram Feed para conectar una cuenta.

creado por Engloba Digital