Jugos naturales: el plus de hidratación que necesitas en verano

Los famosos tratamientos DETOX se basan en una dieta fresca, líquida y 100% natural diseñada para eliminar toxinas de tu cuerpo, reequilibrar tu organismo y aportar un extra de vitaminas, enzimas, nutrientes y minerales.

 

En verano, los zumos naturales son una buena opción para aliviar la sed, al tiempo que proporcionamos a nuestro cuerpo numerosos beneficios. Fáciles de preparar, aportan a tu organismo las cantidades de nutrientes necesarios, además tienen una función purificante, aumentan tu energía, ayudan al sistema digestivo, fortalecen el cabello, dan brillo a la piel y son saciantes, según el equipo de expertos de Hedonai.

 

Para lucir una piel perfecta con un bonito bronceado, están los alimentos llamados betacarotenos, que ayudan a activar la melanina y son aquellos que poseen una pigmentación rojiza o anaranjada. Entre ellos, la zanahoria es la más popular, pero existen una gran variedad que también ayudan al bronceado: albaricoques secos, frutas y hortalizas de color verde, el tomate, brócoli, la calabaza, la lechuga, el mango o la papaya entre una amplia gama.

 

El zumo de naranja es una opción perfecta, no sólo por su aporte de vitamina C sino porque su sabor es combinable con otro tipo de fruta. La piña, además de ser muy refrescante, también combina bien con otros jugos, y ayuda a combatir el estrés oxidativo.

Bodegón de un zumo de naranja

 

Las frutas de temporada estival son otra opción muy rica. Por su alto contenido en agua, la sandía y el melón ayudan a calmar la sed, combatir el calor y aportan una hidratación extra para conseguir una piel mucho más luminosa.


Plato de melón

En general, cualquier alimento que aporte vitaminas, nutrientes y que tenga un alto contenido en agua es ideal para desintoxicar el cuerpo y darle un respiro. Sólo tienes que encontrar el sabor que más te guste y comenzar a disfrutar de una bebida sana y natural.

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.