La alta costura de la peluquería

Asunción Torres Valero, de CARÁCTER Hair & Beauty, ha hecho historia en el sector de la peluquería en Granada, consiguiendo el oro en la categoría New Talent de Color Zoom 19, un concurso a nivel nacional organizado por la firma de productos GOLDWELL ESPAÑA. Gracia a su espectacular trabajo, la estilista representará a España en Global Zoom 19, la gran final a nivel mundial que tendrá lugar en el mes de septiembre.

No hay lugar con más vibraciones creativas que el evento Global Zoom de Goldwell. Un acontecimiento artístico único y el lugar donde todo estilista debe estar si quiere conocer a los mejores del mundo, intercambiar ideas, potenciar su creatividad y divertirse. En definitiva, el punto de encuentro entre la moda siempre fascinante y el arte de crear con el cabello.

Color Zoom es una de las mayores competiciones en vivo y en directo de la peluquería. Una plataforma para brillar y recibir reconocimiento y todo un desafío para los profesionales que quieren convertirse en una estrella con proyección internacional, pues los ganadores del evento diseñarán la nueva Color Zoom Collection junto con dos artistas internaciones de Goldwell, que los inspirarán para desafiar los límites de su creatividad.

Justo esa experiencia es la que va a vivir Asunción Torres Valero, de CARÁCTER Hair & Beauty, un salón diferente en Granada que ofrece servicios de peluquería y estética de primer nivel, con los productos de alta calidad de GOLDWELL y la garantía y confianza de un gran equipo de profesionales, en unas instalaciones de diseño en las que se respira un ambiente singular, moderno y acogedor.

CARÁCTER Hair & Beauty es una empresa joven que abría sus puertas en 2016 con muchísima ilusión y con el propósito de potenciar la personalidad de cada cliente, ayudando a hacer visible aquello que todos tenemos y que, en muchas ocasiones, guardamos. En definitiva, tratan de ajustar la imagen a la personalidad de cada cliente, hacer visible su “carácter”…  Así, el salón ofrece a cada persona que lo visita una experiencia diferente, cuidando cada detalle, empleando productos de calidad y técnicas innovadoras, gracias a la formación continua de su equipo de profesionales.

En el área de peluquería, pensada para señoras, caballeros y niños, CARÁCTER es especialista en color, procedimiento para el que utilizan productos que, al tiempo que dan color, cuidan el cabello; también trabajan los colores más atrevidos utilizando pigmentos y coloraciones especiales para unos resultados espectaculares.

En cuanto a cortes y peinados, siempre tienen en cuenta a la persona a la que le van a realizar el trabajo, asesorándola y dándole la forma más favorecedora. Maravillosos son sus recogidos, semirrecogidos y peinados de ondas.

Para cuidar el cabello, el salón ofrece tratamientos de hidratación, de alisado y moldeado, tratamientos reestructurantes o antiencrespamiento. Tanto para el cuidado como para el acabado, en CARÁCTER emplean productos que cubren las necesidades de cada tipo de cabello. Para ello, realizan un test del cuero cabelludo que les permite detectar su tipo y necesidades, y así aconsejar un tratamiento adecuado para un cuero cabelludo sano. Aquí también puedes encontrar pelucas sintéticas y de cabello natural, que ellos adaptan. Un capítulo aparte merecen las prótesis capilares, cabello natural a medida, que es como si fuera tu propio pelo, cómodo, y que no necesitas quitar y poner a diario. Bonos para novias y promociones puntuales para eventos completan su catálogo.

En el gabinete de estética de CARÁCTER todos los tratamientos se aplican manualmente. Desde tratamientos faciales y corporales, como higienes, anti edad, pieles sensibles, pieles con impurezas, reafirmantes y anticelulíticas o contorno de ojos, hasta presoterapia (el único para el que utilizan aparatología) y masajes relajantes, pasando por manicura y pedicura, parafina, maquillaje social y servicios express faciales y de manos que miman la piel en tan sólo 10 minutos. Puedes preguntar por sus bonos de distintos tratamientos, merece la pena.

¿Dónde?
Plaza Catedrática Asunción Linares

Edificio Campus 1, local 2-3 GRANADA
T. 958 17 64 26

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.