La belleza exterior, clave en pacientes oncológicos

Aquellas personas sometidas a tratamientos como la quimioterapia o la radioterapia pueden sufrir efectos secundarios en la piel. Los productos cosméticos de Is Clinical consiguen solventarlos.

Todas aquellas personas que han estado sometidas a tratamientos oncológicos, como la quimioterapia o la radioterapia, suelen sufrir efectos secundarios en la piel. Paralelamente, como consecuencia, pueden padecer molestias físicas y estrés emocional.

Para ayudar y solucionar estos problemas, desde Is Clinical han lanzado unos productos cosméticos para el tratamiento de la piel que combinan perfectamente la medicina botánica tradicional con la formulación farmacéutica en tecnología avanzada. Los pacientes oncológicos, con esta gama de productos, consiguen solventar problemas diarios de su piel, como por ejemplo la sequedad, la sensibilidad, las erupciones  cutáneas, las dermatitis, la falta de elasticidad, las ojeras y las bolsas, el enrojecimiento o el acné, entre los efectos más habituales.

Al mismo tiempo, las personas que padecen esta enfermedad, también pueden beneficiarse de un programa que ofrece apoyo emocional personalizado; así como tratamientos faciales, masajes, tratamientos de parafina, adaptados a las necesidades de cada paciente. Se realizan cada tres meses en unas jornadas de “spa” dedicadas al bienestar y a la belleza.

Actualmente, tanto los hombres como las mujeres  pueden realizar estos tratamientos del cuidado de la piel prescritos por especialistas de la salud, tanto en España como en Andorra. Esta terapia dermatológica consta de diez productos según las necesidades de cada paciente.

En primer lugar, está el único producto limpiador de la piel de la marca: Cleasing Complex 60. Es un eficaz y calmante tratamiento de limpieza en profundidad, apto para todo tipo de pieles. Por otro lado, hay cinco tipos de sérums con características curativas diferenciadas. Tanto el Active Serum como el Super Serum Advance+ son tratamientos antienvejecimiento e iluminadores de la piel; sin embargo, el primero trata además el acné y el segundo es antioxidante, cicatrizante y trata de forma eficaz la hiperpigmentación.

Todos estos productos pueden ser usados tanto por hombres como por mujeres con tratamiento oncológico,  ya que son de gran ayuda para abordar los problemas de la piel y mantener el espíritu positivo y el coraje necesario para superar este episodio de sus vidas.

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.