LA DUQUESITA. Sabor mediterráneo y ambiente `chic´

La Duquesita es uno de los locales de moda para degustar las mejores tapas de Sevilla. Situado en el corazón del bohemio barrio de la Alameda de Hércules, en la calle Correduría, este coqueto espacio de aires vintage ofrece exquisitas tapas, exclusivos vinos, deliciosa repostería, riquísimos cafés y la mejor coctelería. Su mimada decoración, a base de suelos de madera, paredes con ladrillos de barro blanqueados, amplios ventanales, mobiliario de estilo retro y numerosos detalles creativos, dotan al local de una personalidad única y un ambiente muy acogedor.

1

 

RECETA-LA-DUQUESITA-1

 

RECETA-LA-DUQUESITA-8

 

RECETA-LA-DUQUESITA-18

Este restaurante, perteneciente al Grupo Duque, empresa que también cuenta con Casa Duque, un pequeño establecimiento con encanto cerca de los jardines de La Buhaira con el que sus propietarios se abrieron paso en el mundo de la restauración, basa su éxito en una fórmula que ha sabido fusionar los mejores elementos de la cocina tradicional, con productos de temporada de máxima calidad, y toques de vanguardia. A esto se suma una exquisita atención por parte del personal de sala y una excelente relación calidad-precio.

LA-DUQUESITA-10

En la carta de La Duquesita, compuesta por tapas elaboradas de inspiración mediterránea con una cuidada presentación, destacan platos tan suculentos como los Dados de Atún de Almadraba con cebolla caramelizada, Fideos negros con langostinos y “ali oli” o la deliciosa Tarta casera “Mi niña Ana”, todo un festín para los paladares más exquisitos.

 

LA-DUQUESITA-1

 

 

LA-DUQUESITA-6

La Duquesita mantiene una agenda constante de eventos y actividades gastronómicas, como catas de vinos o degustaciones, presentaciones, exposiciones de artistas, y justo después de Semana Santa, empieza su temporada de conciertos acústicos de primavera.

LA-DUQUESITA-11

LA DUQUESITA C/ Correduría, 35 – 41002 Sevilla T.

T.954 901 764 www.laduquesita.com

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.