La experiencia de sumergirse en vino

El pasado jueves tuvimos el placer de asistir a la presentación de la nueva experiencia  “BAÑO DE VINO by Esdor” en los míticos baños árabes de la sevillana calle Aire;  un nuevo y seductor ritual basado en las innumerables propiedades que confieren los polifenoles de la uva tinta de la Ribera del Duero  y los activos acondicionadores con los que está formulado el baño, que los clientes de Aire de Sevilla podrán disfrutar a partir del 15 de mayo.


Aire de Sevilla_ Baño de Vino by Esdor

 

Este producto, diseñado en exclusiva por ESDOR, la marca de cosméticos del grupo Matarromera, es el resultado de un complejo proceso de investigación que ha dado como resultado un concentrado que, mezclado con el agua a una temperatura constante de entre 36 y 38º, proporciona a la piel un efecto antioxidante, purificante y tonificante.

La singular experiencia discurre en una sala que ha sido especialmente habilitada para acoger un brocal de un antiguo pozo veneciano convertido ahora en un baño para dos personas. La decoración se completa con dos paneles con casi 1500 botellas de vino, decenas de velas y numerosas cajas de vino repletas de racimos de uvas y hojas de parra.


Aire de Sevilla_ Baño de Vino by Esdor

Este viaje de sensaciones tendrá una duración de dos horas (de puro relax para cuerpo y mente) e incluirá un recorrido termal por toda la casa, un masaje de 45 minutos, un baño de vino de 25 minutos, de los cuales 15 se dedicarán a un suave masaje craneal con mascarilla capilar ultra hidratante, degustación de una copa de tinto crianza Matarromera 2011 y un último baño al aire libre con impresionantes vistas de la Catedral y la Giralda.


Aire de Sevilla_ Baño de Vino by Esdor

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.