‘La habitación de hotel más cara de Madrid’

Está en el VP Plaza España Design 5*

VP Plaza España Design ofrece una experiencia Premium por 30.000 euros para disfrutar de la final de la Champions League

Los amantes del lujo están de enhorabuena. VP Plaza España Design ha lanzado la habitación más cara de Madrid y el metro cuadrado más caro del mundo, incluyendo las experiencias Premium más exclusivas de la capital. Con motivo de la final de la Champions League, que se disputará el próximo 1 de junio en el estadio Wanda Metropolitano, el hotel ha elaborado un pack nunca visto hasta la fecha que incluye los mejores lujos posibles por un precio de 30.000 euros.

Lujo en su máximo esplendor para aquellos que quieran vivir esta cita histórica rodeados de los mayores privilegios y ostentaciones. Esta exclusiva experiencia permitirá a sus huéspedes descansar en una Suite Presidencial de 120 m2 durante 3 días en este hotel 5 estrellas con vistas panorámicas al cielo de Madrid y con la atención de un mayordomo propio, servicio diario de masajes o circuitos privados en spa.

El día de la final  podrán ver el partido desde una posición privilegiada, ya que el pack incluye entradas VIP con un delicioso lunch y, tras él, disfrutarán de una fiesta privada en el hotel.

La alta gastronomía también está muy presente en esta lujosa experiencia. El pack incluye visitas a templos culinarios de la capital como Casa Lucio u otros vanguardistas como DSTAgE, con 2 estrellas Michelin, liderado por el aclamado chef Diego Guerrero. La experiencia también ofrece desayunos VIP, botellas de los mejores champagnes y diversas sorpresas culinarias ideadas para la ocasión.

Todos los traslados, desde su posible llegada al aeropuerto de Madrid a los desplazamientos al estadio, los realizarán en coches de las mejores marcas de lujo elegidos para la ocasión.

Además, si no conocen la capital española, podrán también realizar visitas privadas al Museo del Prado o el Palacio Real o irse de compras de lujo a la milla madrileña con la compañía de un personal shopper que estará a su servicio durante los tres días.

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.