La mirada + cool

Las gafas de sol son un accesorio infalible en cualquier look, pero en esta época del año se convierten en grandes protagonistas de moda, no sólo por su componente práctico (que también) si no por el gran batallón de estilos, diseños y colores que desfilan por todos los escaparates, tiendas y boutiques.

Objeto de colección para muchas y elemento indispensable de protección solar para otras, de lo que no cabe duda es de que cada temporada diseñadores y firmas trabajan para conseguir su pódium entre las más deseadas. El resultado es un mar de tendencias, estilos, formas, colores y acabados entre los que es dificilísimo elegir.

Uno de los aspectos clave antes de lanzarte a su compra –y que muchas veces no tenemos en cuenta–es saber qué tipo de rostro tenemos y cuáles son los diseños que más favorecen a nuestros rasgos. Conocer las diferentes propuestas de tus marcas fetiche y comparar sus precios tranquilamente desde casa también puede facilitarte la tarea, por lo que una buena opción para ahorrar tiempo (y dinero) es acudir a tiendas online multimarcas. Hemos echado un vistazo a la sección de gafas de sol de Zalando y hemos seleccionado los 10 modelos imprescindibles para este verano. ¿Qué os parecen? ¿Con cuál os quedaríais?

El eterno estilo aviador se colorea de uno de los dos tonos de la temporada –el azul serenity– en este diseño de Michael Kors.

Tendencias gafas de sol

Volvemos la vista a los incombustibles años 60 con estas gafas redondas de MR.BOHO.

Tendencias gafas de sol

Esta temporada también se abren paso las gafas de estilo mariposa, como éstas de Quay, una forma propia de las grandes divas del pasado para un outfit glamuroso.

Tendencias gafas de sol

El print tropical aterriza en las gafas de sol de la mano de la firma Vans.

Tendencia gafas de sol

Pon el punto más refrescante a tu look con un modelo en amarillo lemon, como éste de Neff.

Tendencias gafas de sol

Amantes del barroco, estáis de suerte, Prada incluye en su última colección diseños en clave hiper sofisticada.

Tendencia gafas de sol

Los lunares vuelven pisando fuerte (oh, sí!) e invaden las prendas y complementos más veraniegos… Estas gafas son de Vans.

Tendencia Gafas de sol

Nadie como Dolce & Gabbana para enriquecer unas gafas de sol con el romántico estampado paisley.

Tendencia gafas de sol

La oda al multicolor de Adidas Originals es toda una declaración de intenciones…

tendencia gafas de sol

Las gafas de pasta con cristal de espejo son una súper tendencia. Esta es una de las propuestas de Ray-Ban.

Tendencia gafas de sol

Artículo patrocinado por Zalando.

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.