¿Pequeñas calvas en las cejas? ¡Te damos la solución!

Según la forma de las cejas, la expresión de nuestro rostro cambia totalmente. Además, someterse a las modas puede tener sus consecuencias. Hace unos años, las cejas ultrafinas eran tendencia y el exceso de depilación, en muchas personas, ocasiona la pérdida de vello.

Ya sea por este u otro motivo, en muchas personas, las calvas en las cejas son poco estéticas y cambian el rostro. ¡Esto tiene una sencilla y cómoda solución! En Clínica Golden, entre los tratamientos más demandados, se encuentra la micropigmentación, una especie de tatuaje que cubre las zonas en las que se ha perdido vello y, si se desea, aumenta el tamaño de las cejas.

Aunque parece y es sencillo, es normal que si estás interesado en el tratamiento, te surjan algunas dudas:

¿El pigmento produce alergias?
Clínica Golden trabaja con pigmentos de primera calidad, por lo que, por lo general, no debe provocar ningún tipo de reacción. Antes de la aplicación del tratamiento, el profesional realizará un diagnóstico de la idoneidad del paciente para esta técnica.

¿El dolor se parece al de tatuarse?
Aunque el tratamiento es una especie de tatuaje, la micropigmentación se aplica en una capa más superficial de la piel. Además, se realiza previa aplicación de gel anestésico.

¿Se nota que se trata de una especie de tatuaje? ¿Los resultados son naturales?
El tratamiento tiene una gran demanda debido, precisamente, a que se obtienen resultados totalmente naturales.

¿Cuidados tras el tratamiento?
Por lo general, el paciente no necesitará cuidados especiales tras la aplicación del tratamiento. En caso de que el paciente tenga hipersensibilidad en la piel, el especialista podrá recomendarle alguna loción.

¿Los resultados son duraderos?
La micropigmentación no es permanente. Su duración es de, aproximadamente, entre 1 y 3 años. Esto dependerá también del pigmento utilizado y de la piel del paciente.

 

Puedes solicitar más información en Clínica Golden.
C/ Antonia Díaz, 7. Sevilla.
954 41 61 00
info@clinicagolden.com

*Primera cita gratuita en tratamientos de Medicina Estética.

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.