La vida sin pasión no tiene sabor

Seguramente que esta Semana Santa estarás pensando en comer fuera todos reunidos o visitar algún sitio con tu familia. Si es este el caso, aquí va una recomendación.

La Mafia se sienta a la mesa ofrece una propuesta gastronómica, ambientada en el Mediterráneo que, parafraseando al mismísimo Vito Corleone, ‘nadie podrá rechazar’. Especializados en gastronomía italomeditarránea, en 15 años esta cadena se ha convertido en un referente del sector de la restauración con 40 restaurantes repartidos estratégicamente por toda la geografía española.

La Mafia se sienta a la mesa es una apuesta firme por la calidad y la cocina tradicional, basada en la preparación sencilla de recetas propias, elaboradas con ingredientes frescos y referencias de máxima calidad.

Si te gusta el pescado, prueba el pulpo a la parrilla con pimentón y patata asada; te hará salivar a primera vista. Aunque si lo que te apasiona es la carne (y no estás haciendo ayuno por Cuaresma), su ternera esencial de la finca puede ser lo que buscas. Viene acompañada con pimiento y patatas fritas.

Si sois un grupo numeroso, podéis optar por un menú único para todos, eligiendo entre todos los platos de su carta. Y por supuesto, no hay nada más especial que la combinación de sus pastas y salsas ¿Qué te parece unos fusillone al pepe nero con salsa arrabiata? Sus ingredientes son tomate picante, albahaca fresca, pepperoni, carne de ternera 100% y escamas de Grana Padano.

Las pastas rellenas de La Mafia se sienta a la mesa conquistan los paladares; te recomendamos los sacotini de pecorino y pera, raviolis de carne o los margherita de parmigiano y nuez.

Para los más peques disponen del menú piccolino: macarrones a la bolognesa, pasta con pechugas y patatas fritas, o pizza prosciuto; con mozarella, tomate y jamón york.

Y hablando de pizzas, recuerda que las de estos restaurantes se elaboran desde cero, utilizando productos de la mejor calidad. Si vas con ganas de una, prueba la cuatro formaggi (cuatro quesos; mozzarella, gorgonzola, emmental y parmesano), carbonara, barbacoa o prosciutto e funghi, cuyo sabor destaca por el champiñón y los huevos de codorniz.

Seguro que ahora ya ves claro tu plan de Semana Santa en La Mafia se sienta a la mesa, estés fuera o dentro de tu ciudad (recuerda que están presentes en muchas ciudades del país). Consulta direcciones AQUÍ.

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.