Labios más carnosos sin bisturí

Nuestra boca es una parte fundamental en la armonía de nuestro rostro. En muchas personas, el labio superior o inferior es más fino que el otro o ambos tienen poco volumen.

No obstante, para conseguir unos labios más carnosos, ya no es necesario realizarse ninguna intervención quirúrgica. En la mayoría de casos, se puede dar volumen y remodelar los labios sin recurrir al bisturí con un tratamiento muy sencillo de una sola sesión.

En Clínica Golden, trabajamos con uno de los mejores productos del mercado, Juvederm. Además, la aplicación de la técnica no tiene mayor complejidad para el paciente y podrá volver a su rutina diaria con total normalidad. Veamos algunas ventajas del producto y la técnica:

Producto biocompatible. El producto está formulado a base de ácido hialurónico, el cual genera nuestro organismo de forma natural y siendo el producto, así, totalmente tolerable.
Indolora. La técnica consiste en pequeñas infiltraciones tras la aplicación de un producto anestésico. Se aplica, según las indicaciones del doctor, anestesia peribucal o una especie de masaje anestesiante.
Naturalidad. El producto está realizado con la densidad idónea para que los labios queden naturales a la vista y al texto.
Durabilidad. Los resultados pueden tener efectos visibles hasta 12 meses después de la aplicación.
Hidratación. Además del remodelado de labios, el tratamiento hidrata esta zona del rostro tan propensa a la sequedad.

Puedes ver la aplicación del tratamiento en el este vídeo.

Si necesitas más información, no dudes en ponerte en contacto con nuestra clínica.

C/ Antonia Díaz, 7. Sevilla.
954 41 61 00
info@clinicagolden.com

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.