Labios remodelados

Es un tratamiento indicado para labios pequeños, hundidos, escasamente perfilados o poco carnosos. Además también es muy utilizado para la corrección de cicatrices, para las alteraciones del arco mandibular, provocadas por la pérdida de piezas dentarias o  la pérdida de masa ósea (osteoporosis), los trastornos hormonales de la menopausia que producen una disminución no deseada del volumen de los labios y la aparición de arrugas verticales (código de barras). Permite agrandar, adelantar, perfilar o evertir toda la región labial, consiguiendo un labio armónico y carnoso.

IMG_9980

Método

Consiste en la inyección de un material biocompatible (totalmente natural y reabsorbible) en la región labial (labio superior, labio inferior o ambos). La infiltración puede realizarse en la zona retrolabial, consiguiendo el efecto, no por puro relleno, sino por apoyo en la arcada dentaria; produciendo, sobre todo, proyección.  También puede realizarse en la zona más carnosa de los labios, para producir aumento global de su volumen; o en su borde estricto, para producir definición o perfilado. En ocasiones, se rellenan también las comisuras (cantos externos) y/o los filtrums, que son esos dos pequeños relieves que existen en el labio superior y se dirigen verticalmente hasta la nariz; ello rejuvenece y sensualiza mucho la región de la boca.

En todos los casos, se emplea exclusivamente anestesia local.

Tratamiento

Todos los productos que utilizamos en clínica Golden son totalmente naturales y pueden utilizarse inmediatamente sin necesidad de tests previos. Se realiza el tratamiento en una sesión y se retoca si es necesario a los 15 días, en caso de querer un poco mas de volumen.   

IMG_9971

Duración del tratamiento

Varía según el producto y, por lo tanto, el procedimiento escogido. Pero por lo general no suele pasar de 30 minutos aproximadamente.

Inconvenientes

Posible inflamación de la zona (durante 48h)

Posible aparición de hematomas (revierten a los 8-10 días).

A veces puede ser necesario realizar algún retoque para corregir posibles asimetrías, esto se suele hacer a partir de los 15 días.

Este tratamiento, puede convinarse con otros tratamientos estéticos. Tiene una duración en el tiempo de 6 meses a un año dependiendo del producto elegido (densidad). En Clinica Golden trabajamos con los mejores productos para que nuestros/as pacientes tengan la mejor garantía y tranquilidad. Y por supuesto, trabajamos con la mejor Médico estética, que estará encantada de asesorarte cuando lo desees.

Si quieres mas información escríbeme a palomacuenca@clinicagolden.com o llámanos al 954416100, estaremos encantados de ayudarte.

http://www.clinicagolden.com/6/rellenos_faciales_sevilla.php

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.