Las aventuras de Miquel Silvestre

El pasado 16 de marzo, Miquel Silvestre, embajador de BMW Motorrad, acudió  Ilbira Motor para ofrecernos una conferencia sobre los viajes que ha realizado a lo largo del mundo con su moto.

Miquel Silvestre, nacido en Denia y licenciado en derecho, se ha convertido en escritor y promotor de audiovisuales, como en documentales o programas de televisión. Entre la más conocida encontramos “Diario de un Nómada”, que se emite en RTVE.

Y, gracias a Ilbira Motor, pudimos conocerlo un poco mejor, que se describe como un “currante” afortunado por poder contar todos sus viajes, y sus duros comienzos. Él soñaba con una serie, mostrando cada aventura en la que se embarcaba, así que se arrancó con su moto y su cámara y empezó por recorrer mundo grabando cada trayecto.

Una de las anécdotas que nos contó fue como adquirió una R80 en Nairobi, con apenas 30.000 km, y que desencadenó en que escribirá su primer libro ‘Un millón de piedras’, que lleva más de 10 ediciones desde el año 2008 que se publicó.

Sin duda, una charla amena que nos dejó a todos los asistentes con muchas ganas de seguir conociendo las aventuras que Miquel seguirá teniendo, y por qué no, lanzarnos a hacer ese viaje con el que tantos soñamos.

Fotografias por BonitaCita.com

ILBIRA MOTOR

Avda. de Andalucía, 114

Granada