Las “bad girls” de MB2 toman la pasarela al mando de Beatriz Jarrín

La periodista y colaboradora del programa Hora Punta de TVE con Javier Cárdenas sube a la pasarela a un ejército de “bad girls”

La conocida periodista abría y cerraba el desfile de MB2 liderando un ejército de modelos que pisaban fuerte con tacones de vértigo, mucho rollo y un punto de chicas malas muy sexy.


Fotografía_ Nacho Álvarez

Detalles ultra femeninos como las coronas y los mensajes de cada prenda contaron la historia de una firma dirigida a mujeres luchadoras, independientes y que saben que pueden con todo.


Fotografía_ Nacho Álvarez

Para este otoño-invierno, la firma presentó una colección de prendas repletas de apliques artesanales como piedras minerales, flores o pequeños cristales de resina. La exquisitez de la piel de zorro y las plumas naturales de avestruz pusieron el broche de oro a piezas únicas e irrepetibles que destilan toda la identidad de sus creadoras, Mayte y Belén, manteniendo la filosofía de crear prendas divertidas para un público atrevido y distinto que se aleja de la fabricación en serie.


Fotografía_ Nacho Álvarez

La firma reunía en su desfile a rostros conocidos como la influencer María José Fernández, Las Mellis, la diseñadora Susana Yenes y la cantante Carmen Pareja-Obregón que posaban en el Photocall junto a las diseñadoras, Beatriz y Jarrín y la responsable de comunicación de la firma, Tala Alvarez.


Fotografía_ Imago Center

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Pinche aquí
Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: No hay cuenta conectada.

Por favor, ve a la página de ajustes de Instagram Feed para conectar una cuenta.

creado por Engloba Digital