Las gafas perfectas para ir de fiesta

Los veranos en España están repletos de increíbles eventos y fiestas, desde Arenal Sound en Burriana, DGTL y Sónar en Barcelona, hasta BBK Live en Bilbao y muchos, muchos más. ¿Estás buscando un accesorio de moda a la altura?

Seguro que acapararás toda la atención con estas increíbles gafas de Converse, que brillan en la oscuridad, perfectas para cualquier festival, concierto o discoteca este verano.

Converse para Specsavers

Disponibles solo en Specsavers Opticas en poblaciones costeras como Marbella, Fuengirola, Javea, Calpe, Benidorm, Torrevieja, Guardamar y Santa Ponça de Mallorca, estas llamativas gafas son parte de la colección de verano de Converse, que incluye monturas a la última, llenas de color, que irán perfectas con tus looks veraniegos. La colección cuenta con 28 monturas y 6 gafas de sol, y entran dentro de la oferta 2 por 1 en gafas de marca desde 129€.

Converse para Specsavers

Para Kerry Pullen, Directora de Productos en Specsavers, “Converse es una marca legendaria, popular entre los famosos y sinónimo de música, moda y diversión. Esta gama brillante es el accesorio perfecto para los más fashionistas, que tienen un calendario completo de eventos este verano en la Costa Blanca. Hay que darse prisa porque las unidades son limitadas y estarán disponibles solo hasta diciembre de este año”.
www.specsavers.es