Las maxiscooter se ponen de moda en la ciudad

Hoy en día la movilidad dentro de las ciudades es un problema común en la vida diaria de los ciudadanos. Los desplazamientos al centro de trabajo o estudio, sanitario o de ocio son aburridos ya que empleamos demasiado tiempo en estos. Cada vez queremos llegar antes y de forma más directa. ¡No queremos perder tiempo en atascos, ni buscando aparcamiento!

espacio
El tiempo medio que utilizamos en nuestro país para llegar a nuestro puesto de trabajo se sitúa en una media de 33 minutos, frente a los 23 minutos que se emplea en Italia o los 45 minutos que se emplea en países como Alemania u Holanda. Estamos justo en medio, pero a la cola de las urbanizaciones más concentradas.
espacio
¿Pero, qué solución hay al respecto? ¿Cómo podemos llegar antes y mejor a nuestro destino?
espacio
¡Apuesta por las Maxiscooters! Obviamente una moto ocupa menos que un coche, y cumple la misma funcionalidad. Además, las Maxiscooters  favorecen la fluidez de tráfico en la ciudad evitando los tan odiados atascos a las horas punta.

Otra gran ventaja es que ya se están comercializando motos completamente eléctricas como la nueva C Evolution de BMW, que además de no contaminar nada al medio ambiente, numerosos ayuntamientos están pensando en premiar a los usuarios de motores eléctricos como por ejemplo la gratuidad de las zonas azules, descuentos en el impuesto de circulación, etc.
espacio
¡Hasta la policía local de Barcelona ha comenzado a utilizar el modelo BMW C Evolution!
espacio
Por ello, el uso de Maxiscooters  dentro del casco urbano está creciendo de manera exponencial, ya que el uso de la motocicleta no sólo beneficia a su dueño, sino a todo el entorno. ¡Si es que todo son ventajas! Para aquellos que aún no quieren dar el salto a lo eléctrico, BMW también cuenta con los modelos C 600 Sport o la C 650 GT, perfectos para aquellos que buscan una solución inteligente para la movilidad urbana y quieren, a su vez, disfrutar de la experiencia BMW Motorrad.
espacio
Si aún tienes dudas de si elegir o no una maxiscooter para decirle adiós a los atascos, puedes probarlas y conocer más sobre ellas en el concesionario granadino Ilbira Motor. Además, ahora puedes hacerte con una de ellas sin entrada, intereses ni gastos de formalización.
espacio
Para cualquier información, también puedes ponerte en contacto con Salvador Díaz, director comercial del departamento de Motorrad, en el email salvador.diaz@ilbira.net.bmw.es o en el teléfono 647.66.73.14
Twitter: @motorradIlbira ¬ Instagram: @motorradIlbiramotor ¬ Facebook: /motorradilbiramotor

P90132903_lowRes

 

P90085413_highRes

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.