“Las nuevas primeras veces” a través de 7 ilustraciones

Philip Stanton, Mariadiamantes, Raquel Martín, Javirroyo, Marc Pallarès, Elisa Munsó y Diego Marmolejo plasman la emoción de “las primeras veces” que están por llegar.

Bajo el lema “Vuelven las primeras veces”, Moritz ha puesto en marcha una campaña orientada a hacer un homenaje a todos esos momentos que volveremos a vivir a través de las ilustraciones de 7 reconocidos ilustradores.

7 ilustradores para 7 momentos

Los 7 ilustradores de la campaña son los encargados de ilustrar cómo serán para ellos esas primeras veces, esos 7 momentos. Ilustraciones que plasmarán estos anhelos y deseos que, cada vez, están más cerca de cumplirse: la primera cerveza (Mariadiamantes), el primer aperitivo (Javirroyo), la primera visita a Barcelona (Philip Stanton), la primera exposición (Elisa Munsó), el primer baño en el mar (Raquel Martín), el primer paseo en bicicleta (Diego Marmolejo) o el primer baile (Marc Pallarès).

Ilustraciones solidarias

La marca cervecera organizará una exposición con las obras (fecha pendiente de concretar, en base a la evolución de la pandemia) en la Fàbrica Moritz Barcelona donde se podrán ver y adquirir. Tras la exposición de las ilustraciones creadas en el marco de esta campaña, los 7 artistas donarán parte del beneficio recaudado con el objetivo de que revierta directamente en la ciudad.

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Pinche aquí
Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: No hay cuenta conectada.

Por favor, ve a la página de ajustes de Instagram Feed para conectar una cuenta.

creado por Engloba Digital