“Las nuevas primeras veces” a través de 7 ilustraciones

Philip Stanton, Mariadiamantes, Raquel Martín, Javirroyo, Marc Pallarès, Elisa Munsó y Diego Marmolejo plasman la emoción de “las primeras veces” que están por llegar.

Bajo el lema “Vuelven las primeras veces”, Moritz ha puesto en marcha una campaña orientada a hacer un homenaje a todos esos momentos que volveremos a vivir a través de las ilustraciones de 7 reconocidos ilustradores.

7 ilustradores para 7 momentos

Los 7 ilustradores de la campaña son los encargados de ilustrar cómo serán para ellos esas primeras veces, esos 7 momentos. Ilustraciones que plasmarán estos anhelos y deseos que, cada vez, están más cerca de cumplirse: la primera cerveza (Mariadiamantes), el primer aperitivo (Javirroyo), la primera visita a Barcelona (Philip Stanton), la primera exposición (Elisa Munsó), el primer baño en el mar (Raquel Martín), el primer paseo en bicicleta (Diego Marmolejo) o el primer baile (Marc Pallarès).

Ilustraciones solidarias

La marca cervecera organizará una exposición con las obras (fecha pendiente de concretar, en base a la evolución de la pandemia) en la Fàbrica Moritz Barcelona donde se podrán ver y adquirir. Tras la exposición de las ilustraciones creadas en el marco de esta campaña, los 7 artistas donarán parte del beneficio recaudado con el objetivo de que revierta directamente en la ciudad.

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.