Letras y jarrones aguamarina, un toque vitamínico

Los elementos decorativos sirven, entre otras funciones, para aportar frescura y originalidad a los rincones y espacios de nuestra casa. La llegada del verano invita a crear nuevos aires más juveniles y despreocupados con la ayuda de piezas como las letras o jarrones aguamarina que están de rabiosa actualidad. La sencillez de nuestro hogar ganará en estilo con detalles como estos que proyectarán un brillo especial.

Para Asunción Deza, fundadora de Demarques.es , las letras decorativas impactan en sí mismas por la personalidad que conceden con sus singulares mensajes o formas. A través de los colores, tamaños, materiales y grafías aportan a las estancias actitudes divertidas, alegres o incluso clásicas. Las letras grandes ganarán protagonismo en estancias pequeñas o en rincones y espacios cerrados, y las pequeñas, en zonas más amplias y abiertas.

Los jarrones aguamarina de cristal reciclado destacan por sus colores azul y verde vivos y radiantes que captan el protagonismo del espacio en el que se coloquen. Como un soplo de aire fresco, son ideales en cualquier espacio o mueble del hogar, como por ejemplo, en las mesas de centro de los salones, en alguna pequeña estantería del cuarto de baño o en la cocina para lucir plantas aromáticas o especias.

Tanto las letras, juntas formando una palabra o separadas como un único elemento decorativo, como los jarrones son excelentes para vestir de moda el hogar e impregnarlo de detalles enérgicos este verano.