¡Llamada a MINILovers!

Si eres un #MINILover, ¡estás de suerte! El próximo 18 de junio se celebra una nueva edición de la concentración MINI anual en Granada y no te la puedes perder.

Esta concentración es una de las más deseadas por los amantes de MINI ya que es un día para disfrutar de curvas, carretera, comida y sol en una misma jornada. Además, este año se va a celebrar en paralelo con la concentración BMW Motorrad, por lo que la emoción está garantizada.

En las próximas semanas se conocerán todos los detalles de esta nueva edición, pero los que deseen inscribirse pueden hacerlo a través de la Fanpage de MINI Ilbira Motor Granada por mensaje privado indicando su nombre, número de teléfono, correo electrónico y número de asistentes.

Además, aquellos que asistan a la concentración BMW Motorrad o MINI, podrán visualizar en las instalaciones de Ilbira Motor las mejores fotografías realizadas por los alumnos de Curso Superior de Fotografía de la Escuela Arte Granada, así como las tres ganadoras seleccionadas por el equipo del concesionario y los usuarios de redes sociales.

Si aún no te has animado, estas fotografías de la edición del año pasado lo van a hacer por ti.  Recuerda, 18 de junio en Granada.

Ilbira Motor

Avda. de Andalucía, 114 – Granada