Llega el MINI más “maxi”

Con 4,25 metros de largo, el nuevo MINI Clubman es el más grande de la familia, sin embargo, continúa manteniendo el estilo que tanto caracteriza a la mítica marca. 

 

Sin renunciar a una conducción divertida ‘go-kart feeling’ y con la imagen exclusiva de MINI, la marca alemana BMW presenta su nuevo Clubman, un concepto innovador que llega al segmento de los coches compactos Premium.


Nuevo MINI Clubman

 

El MINI más grande 

El nuevo MINI Clubman está pensando para aquellos que quieren un coche útil para diario pero que también buscan confort para recorrer largas distancias. Cuenta con las dimensiones exteriores e interiores más grandes de toda la gama con 4,25 metros de largo y 1,8 metros de ancho. Cinco asientos y un maletero con capacidad para 360 litros, aunque ampliable a 1.250 litros si se pliegan los asientos traseros.

 

La principal novedad con respecto al modelo anterior es que el nuevo Clubman incorpora dos puertas laterales traseras ganando en funcionalidad, ya que mantiene las dos puertas que daban acceso al maletero. Además, el nuevo MINI llega con dos nuevos colores exteriores: Melting Silver metalizado y Pure Burgundy metalizado.

Nuevo MINI Clubman

 

Tres opciones de motor

 

El nuevo Clubman estará disponible en fase inicial en tres motores: MINI Cooper Clubman con motor de gasolina de tres cilindros con tecnología MINI TwinPower Turbo de 1.5 litros y 136 CV; MINI Cooper S Clubman con motor de gasolina de cuatro cilindros con tecnología MINI TwinPower con 192 CV y el MINI Cooper D Clubman con motor diésel de cuatro cilindros, tecnología MINI TwinPower y 150 CV, nuevo en la gama MINI.

 

Sin embargo, a partir de septiembre de 2015 se iniciará la comercialización de tres versiones adicionales: MINI ONE Clubman, MINI ONE D Clubman y MINI COOPER SD Clubman.

 

Además, el Clubman ofrece tres modelos de conducción: Normal, Green y Sport mediante el accionamiento de un botón giratorio situado en la base de la palanca de cambios.


Nuevo MINI Clubman

 

Si quieres conocer más sobre el nuevo MINI Clubman, puedes ponerte en contacto con el concesionario Ilbira Motor en el email jesus.leyva@ilbira.net.bmw.es o teléfono 652.97.08.18.


Nuevo MINI Clubman

Nuevo MINI Clubman

Twitter: @MINIIlbiramotor
Facebook: /MINI.Ilbiramotor
Instagram: @MINIIlbiramotor

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.