Llega el nuevo Serie 4 de BMW

BMW siempre ha dotado a su Serie 4 de un carácter elegante y seguro, un coche que se ha ganado la confianza de los clientes desde su lanzamiento en 2014 y que, tan sólo el año pasado, se vendieron más de 400.000 unidades.

Ahora en 2017, BMW renueva todos los modelos y apuesta por incrementar sus funcionalidad y apariencia más deportiva. Los faros delanteros y traseros LED reemplazan a los anteriores de xenón y todos los modelos incorporarán faros antiniebla de serie. Se han revisado y rediseñado las tomas de aire, se ha añadido un nuevo faldón trasero, detalles galvanizados en el interior, aplicaciones en cromo, doble costura en el panel de instrumentos y tres nuevos colores de tapicería y nuevas molduras para aumentar más la personalización de los nuevos Serie 4.

Además, cuenta con un nuevo sistema de suspensión, más rígida. Una mejora integral de la dinámica lateral y longitudinal que garantizan mayor estabilidad en recta y un sistema de dirección mejorado. Y, de manera opcional, los nuevos Serie 4 podrán incluir un sistema de navegación profesional con una interfaz sacada de la gama más alta de BMW. Sencillos, intuitivos y totalmente adaptables a la necesidad de cada conductor.

En cuanto a la potencia, BMW despliega toda su variedad más actualizada para los Serie 4. La última familia de motores de BMW EfficientDynamics  ofrecen para cada tipo de conductor una opción diferente: 3 modelos de gasolina y 3 tres opciones diésel disponibles para cada modelo del nuevo Serie 4.

Si eres un amante de este potente y elegante modelo podrás probarlo dentro de muy poco en Ilbira Motor, concesionario oficial BMW en Granada.

ILBIRA MOTOR

Avda. de Andalucía, 114

Granada