Llegan las medias con tatuaje, ou yeah

Creadas por expertos en tejidos y reconocidos artistas, Wolford presenta un tatuaje para tu segunda piel

¿Piensas que un tatuaje es una decisión para toda tu vida? Piénsalo otra vez. Para esta temporada, Wolford propone un tatuaje de prueba.

La serie Wolford Ink es el puro reflejo de la creatividad, el espíritu innovador y la artesanía. 5 artistas millennials de diferentes países europeos se han convertido en pioneras y marcadoras de tendencias. Son también parte de una nueva mayoría social que es consciente de su propia identidad y poderes y que ven la diversidad y las múltiples posibilidades de elección como las grandes ventajas de su generación.

La calcetería vive ahora un auténtico auge en el mundo de la moda. Es el detalle lo que marca la diferencia y  lo que pone el broche de oro a cualquier look. Melina, Anna, Galya, Carin, Emily y Malice han creado una pieza de arte cada una para embellecer el modelo Nude 8 Tights de Wolford. Gracias a una innovadora composición de hilos de dos componentes, estas medias hacen que las piernas parezcan prácticamente desnudas y súper bonitas, centrando la atención en el tatuaje.

¿Vamos con esta tendencia?

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.