¡Házte con todos!
A menos que hayas vivido debajo de una piedra las últimas semanas, sabrás ya que los Pokémon (sí, aquellos monstruitos adorables que guiabas por Pueblo Paleta en tu Game Boy y los responsables de que compraras una tonelada de bolsas de Risi para conseguir los tazos) han vuelto.
Y vaya si lo han hecho. Pokemon Go ha revolucionado la industria de los videojuegos de realidad aumentada, adaptando el formato para los smartphones y utilizando la ubicación GPS del móvil para incluir Pokémons en diferentes puntos de la ciudad en la que estás. Desde su lanzamiento en Nueva Zelanda y Estados Unidos, la aplicación ha sido descargada más de 7,5 millones de veces, superando incluso a la aplicación de Tinder. Y en Europa y Asia, ¡la aplicación ha superado la actividad diaria de Twitter!
Todo muy vintage, ¿verdad? Pues Stylight ha dado un paso más allá imaginado como serían los personajes del mundo de la moda en su versión Pokémon… Seguro que ya te estás visualizando a Anna Wintour como Charmander.
Cara Delevingne como Pikachu
¿Cómo no iba a ser Pikachu, con sus orejas puntiagudas y mejillas sonrosadas, uno de los Pokémon más queridos? A pesar de su aspecto dulce y divertido, no debemos subestimar a este pequeño Pokémon; es capaz de chamuscar con un rayo a cualquiera que se meta con él. Más o menos como nuestra querida Cara Delevingne, que a pesar de su gran sentido del humor, puede convertirse en tu peor enemigo en un instante. Presta atención a estos dos amigos de personalidad chispeante.
Anna Wintour como Charmander
Otro de los Pokémon más conocidos es Charmander. Aunque goza de un carácter bastante apacible, muchos se amedrentan ante su presencia por su capacidad de arrasar con todo. ¿No os recuerda esta descripción a alguien más? No hemos podido evitar asociar a Charmander con la magnífica (y temida) Ana Wintour.
Karl Lagerfeld como Ninetales
Ninetales y Karl Lagerfeld son la misma cara de la moneda. De porte majestuoso y estilo impecable, ambos comparten una mente privilegiada y cierta afición al lujo. Al igual que el Pokémon, Karl Lagerfeld parece desafiar al paso del tiempo. ¿Sería Choupette capaz de compartir el cariño de su amo con Ninetales?