Look de blogger

Los vestidos largos vaporosos son perfectos para jornadas todoterreno. Puedes combinarlos con calzado plano y gafas de sol para crear un look desenfadado o cambiar los accesorios por unas sandalias de tacón con un maquillaje fresh y… ¡lista para la noche! (Por gisel·la de chicfy)

Looks frescos con tonos nude son los que utiliza Mónica Miquélez (@be_parisien) en sus viajes por la costa.  Adicta al estilo parisino y fiel a su labial rojo, su Instagram es un diario de moda y viajes en el que integra muy bien sus outfits en el entorno. Sus fotografías no son posados al uso, ya que capturan momentos cotidianos de una escapada o aventura.

¡Copia su look!

Vestido largo con estampado floral, PRIVACY PLEASE (en el armario de @be_parisien).

Canotier de rafia con cinta vichy, MISS BLUE (en el armario de @lovelypepa).

Bolso redondo de rafia, PULL AND BEAR (en el armario de @lovelypepa).

Brazalete dorado, ALEX AND ANI (en el armario de @bartabacmode).

Adapta el look

¿Después de un intenso día de playa quieres seguir la fiesta como si acabases de salir de casa? Sácale partido a tu bronceado y luce una piel radiante estés donde estés con estos cosméticos. Mima tu piel en cuestión de minutos.

Paleta take away de SEPHORA (en el armario de @estefaniac2t).

Mascarillas exprés de venta en SEPHORA (armario de @estefaniac2t).

Lápiz de cejas y mini talla para llevar a cualquier parte de BENEFIT (en el armario de @estefaniac2t).

Iluminador Mistic Glow Powder, GIVENCHY (en el armario de @estefaniac2t).

¿Qué es chicfy?

Con más de 10 millones de prendas, accesorios y cosméticos de las mejores marcas, chicfy es la comunidad líder en darle una segunda vida a la ropa en España. Descárgate la app gratuita (disponible para iOS y Android) y busca tu look todoterreno o sube ese outfit que no volverás a utilizar.

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.