Los 10 eBooks que más han triunfado este verano

Novela histórica, asesinatos sin resolver y romanticismo a flor de piel. Estos 10 títulos han sido las lecturas favoritas de millones de españoles estas vacaciones.

Con el verano a punto de escribir su punto final, muchos de vosotros habéis vivido historias de amor imposibles, resuelto asesinatos o viajado al Imperio Romano. Ha sido un verano de lo más ajetreado, y todo, sin moverte de la tumbona. Las lecturas veraniegas siguen siendo un clásico de las piscinas y playas españolas, que se han llenado estos días de ávidos lectores deseando transportarse a universos aún más lejanos que su destino vacacional.

Con un Kindle en la maleta, es mucho más fácil transportar tu biblioteca. Así, las obras más leídas abarcan multitud de temáticas que van más allá del romance veraniego: novela histórica, asesinatos sin resolver, personajes históricos y el amor en la era de Internet copan la lista de bestsellers. Aquí está la lista de los eBooks más vendidos en Amazon Kindle este verano:

1. “Reina roja” de Juan Gómez-Jurado. Los apasionantes thrillers del escritor madrileño se leen en más de cuarenta países, y en esta novela va un paso más allá a través de su protagonista, Antonia Scott, un personaje hipnótico que ha salvado decenas de vidas, pero también lo ha perdido todo.

2. “Largo pétalo de mar” de Isabel Allende. La autora chilena ha hecho de su obra una historia desde hace más de treinta años. Sin embargo, su última novela aborda el auge y caída, el vivir varias vidas en una. Sus protagonistas, Roser y Víctor, son una pareja de exiliados españoles, unidos en el desarraigo constante, que llegan a Chile a bordo del célebre Winnipeg.

3. “Todo tuyo” de Judith Galán. Perteneciente al género romántico, pero con elementos de intriga y misterio, es una lectura idónea para el verano. Las vidas cruzadas de sus sensibles personajes desarrollan las anteriores novelas de Judith Galán, si bien “Todo tuyo” tiene una identidad propia e individual, siendo el libro más maduro de una autora que comenzó autopublicando “Calcetines rotos” (2017) en Amazon Kindle.

4. “Los príncipes solo viven en los cuentos” de Isabel Keats. Una novela coral repleta de personajes atípicos en busca del amor. Su espontaneidad y toque juvenil la convierte en la elección perfecta para soñar y enamorarnos de su historia las noches de verano.

5. “Corazones de plata” de Josephine Lys. Otra historia de amor, aunque esta vez ambientada en el Londres de principios del siglo pasado. Los protagonistas, de carácter reservado y frío, evolucionan conjuntamente a la vez que se dan cuenta de la atracción mutua. Finalista del VI Premio Internacional de HQÑ Digital.

6. “Una jaula de oro: La venganza de una mujer es bella y brutal” de Camilla Läckberg”. Si alguien merece el título de reina de la novela policíaca, esa es Camilla Läckberg. La escritora sueca deja de lado en esta ocasión a sus dos personajes fetiches y se adentra en Faye, una detective con una vida decorosa y estable. Sin embargo, un suceso dará paso a su lado más instintivo y oscuro.

7. “La viajera del tiempo” de Lorena Franco. Desde su publicación en 2016, esta novela no se ha caído de las listas de libros más vendidos. Franco es una de las caras más visibles de Amazon Publishing. Esta historia de dos hermanos con vidas antagónicas es un bestseller en España, México y Estados Unidos.

8. “El secreto de Malcom” de Kate Danon. La novela histórica siempre ha tenido su público y he aquí un ejemplo. Finalista del Premio Literario Amazon 2018, esta historia de poder y venganza se ambienta en la Escocia del siglo XVIII.

9. “Los señores del tiempo” de Eva García Sáenz. El esperado final de la trilogía de “La ciudad blanca” ofrece un desenlace a la altura de sus predecesores. Este capítulo definitivo, ambientado en la Vitoria de dos épocas distintas – 2019 y mil años atrás – aúna rigor histórico con sentimientos humanos muy contemporáneos.

10. “La sospecha de Sofía” de Paloma Sánchez-Guernica. Sofía recibe una carta anónima que le dice que Sagrario no es su verdadera madre. A partir de entonces, su vida cambia, emprendiendo un viaje físico y psicológico que le llevará a recorrer la Europa de los años sesenta, asistiendo por lo tanto a un contexto social y político efervescente con la búsqueda de identidad como fondo.

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.