Los buenos momentos

Cuando se habla de Legendario se habla de sus rones añejos, blancos, oscuros, dulces o amaderados, sofisticados y sobre todo cubanos.

Pero hablar de Legendario no sólo es hablar de ron. Hablar de Legendario también es hablar de momentos especiales, divertidos, entrañables y todos y cada uno de ellos se disfrutan de la misma forma: en buena compañía.

Reglas básicas para el uso de los buenos momentos:

Ron Legendario Añejo Blanco para momentos más frescos

De suave aroma y con un intenso sabor limpio y terso es ideal para disfrutar de un buen cóctel sin perder su cuerpo y su esencia.

Ron Legendario Dorado para un buen momento cubano

La solera de su graduación le da su color característico. Por su sabor más intenso y a su vez delicado es perfecto para combinados. Esencial para la preparación de un buen “cubalibre”

Ron Legendario Añejo 9 años para disfrutar de un buen relax

Basado en la maduración de rones de diferentes edades y añejado en barriles de roble americano, lo dotan de un sabor excepcional. Un ron perfecto para tomarlo a temperatura ambiente u “On the rocks”

Elixir de Cuba Legendario 7 años para los “Sweet moments”

Un Punch Au Rhum hecho de mezclas alcohólicas de las mejores cañas de azúcar y macerado con uva pasa, lo dotan de un sabor dulce, único y excepcional. Un punch perfecto para tomarlo sólo con hielo o combinado con zumos naturales o refrescos.

Ron Legendario Añejo 15 años Gran Reserva para ocasiones únicas

Su mismo nombre lo identifica. Un ron Premium con un bouquet único para gustos exigentes y expertos.

De características maderosas secas con aroma perfumado es obligatorio tomarlo solo para poder apreciar bien un trabajo tan bien hecho.

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.