Löwe Gastro & Drinks se prepara para IX Granada de Tapas

Como ganadores del año pasado, Löwe Gastro & Drinks vuelve con la misma ilusión (o más) para presentar una nueva tapa al más puro estilo granadino.

La IX edición de Granada de Tapas ya tiene fecha, del 1 al 10 de Marzo de 2017, y Löwe Gastro & Drinks, ganadores de la pasada edición, ya están calentando sus fogones para preparar una nueva creación que aúne los sabores de la provincia de Granada, fusionando lo tradicional y lo moderno al más puro estilo Löwe.

El año pasado, tras valorar texturas, olores, sabores, creatividad, originalidad y emplatado de la receta propuesta, su tapa “Hasta el Rabo, no todo es Toro” fue ganadora entre los 89 establecimientos que participaron. Este año prometen volver a sorprender aunque, de momento, solo nos han desvelado que contará con un nombre muy curioso.

Mientras esperamos a poder probar su nueva tapa, podemos disfrutar de su menú ‘Plato del día’ donde cada día nos proponen platos caseros, de cuchara y calentitos para ayudarnos a entrar en calor en estos días de frío como y sólo por 7€. Un nuevo concepto que está siendo todo un éxito entre sus clientes.

LÖWE GASTRO & DRINKS

Calle Ángel Ganivet, 6

Granada

Tlf.:958 229 072