Lugares de culto para auténticos amantes de las burgers

Para gustos, hamburguesas. Reinventadas en clave gastro, se le añaden ingredientes originales, salsas sorprendentes, e incluso se destierra a las clásicas carne de vacuno y de cerdo por otras opciones por descubrir. Un bocado declarado estrictamente universal que siempre apetece probar.

ONION BurguerStudio

Un establecimiento singular y carismático

Es fruto de un estudiado equilibrio entre la gastronomía y el diseño de espacios, que busca crear un ambiente original y cálido que haga de la comida un acto social lleno de placer y significado.

ONION ofrece un concepto innovador tanto en lo relativo a la puesta en escena como en la orientación de su carta, ofreciendo hamburguesas de muy buena calidad y de una gran variedad de carnes: desde las tradicionales de ternera y buey, o las exquisitas de kobe y black angus, hasta las más exóticas (de cebra, gacela), pasando por variedades vegetarianas y de pescado/marisco.  C/ Ciscar, 20 (Valencia)

 

  • Ternera con queso de cabra, cebolla caramelizada y germinado de lombarda.

onion-burguer-asmmgzn-asm-mgzn

SANTA BURG

Del cielo a tu mesa

Su chef y creador, Alain Guiard, decidió poner en marcha este proyecto singular con la apertura de este pequeño local en Sants con el fin de crear una hamburguesería diferente, de barrio, pero con un toque cosmopolita. SANTA BURG pretende evolucionar el clásico bocadillo con carne que nació a principios del siglo XX para adaptarse a una cocina más evolucionada, de calidad y utilizando productos de la tierra. Carrer del Vallespir, 51 (Barcelona)

 

  • Hamburguesa de carne de butifarra, cebolla cruda, col china, beicon, salsa agridulce y mayonesa de albahaca.

santa-burg-asmmgzn-asm-mgzn

GOIKO GRILL

Hamburguesas Premium

Esta hamburguesería gourmet (y familiar) se ha convertido en toda una referencia en Madrid, un ‘place to be’ que todos quieren conocer, saborear y compartir. Deliciosas recetas bien elaboradas y un trato cálido y personal se han convertido en el símbolo de esta marca, y como no, en el secreto de su éxito. Glorieta de Bilbao, 3 (Madrid)

 

  • LA SEDUCTORA: Con pulled de pork (cerdo deshilachado) en su salsa, queso americano, aguacate, mango dulce y chips de nachos.

 

LA PILLA DE ALMAGRO

Un ‘non stop’ de fresca sofisticación en Chamberí

No hay amor más sincero que el que se siente por la comida. Una reflexión, atribuida al escritor George Bernard Shaw, que define la esencia de La Pilla, el primer proyecto propio del chef Andy Bryson. Una propuesta casual, a base de cocina mediterránea con toques personales e influencia internacional, en un armónico espacio plagado de originales detalles que invita a vivir uno de los ambientes más foodie y divertidos de Madrid. C/ Almagro, 3 (Madrid)

 

  • BURGER DE CORDERO: Cordero asado 24 horas, salsa tzatziki, rúcula y tomate agridulce.

 

BILIO'S

Simply the best

Desde que en 1990 abriera sus puertas en Sevilla, Bilio’s mantiene un objetivo primordial hacia sus clientes, ofrecerles productos de calidad a precios asequibles, innovando cada día y sumándoles un plus de comida sana, un ámbito con el que este restaurante está muy comprometido.

Así ofrece una gran variedad de hamburguesas realizadas por un gran equipo de chefs que no dejarán indiferente a nadie. Avenida de la Innovación, 3. Edificio Hércules L4. Sevilla Este (Sevilla)

 

  • New York Burguer

burguer-bilio's-asmmgzn

HOB (HOUSE OF BURGUER)

La casa donde nace el buen sabor

Directamente desde tierras irlandesas llega una nueva raza de ternera, el Black Angus, originaria de Escocia, una carne con un color más oscuro y un sabor más intenso. HOB es un nuevo concepto de hamburguesería donde la gran calidad de sus carnes se une a una cocina de hornos de leña.

El “buen hacer” de House of Burguer se aprecia en una deliciosa carta que cuidar el producto poniéndole alma, amor y pasión. Calle Correduría, 38, Sevilla

 

  • California Dreams: Black Angus, cebolla frita, rúcula, brie fundido y aguacate.

burguer-HOB-house-of-burguer-asmmgzn