LUXURY se viste de gala para la presentación de ASM MAGANIZE N81

La presentación de nuestro último número en Granada resultó ser un evento muy especial. Una cita de grandes amigos, clientes y colaboradores de ASM Magazine en el local de moda de la ciudad, Luxury, nos dejó grandes recuerdos.

Como photocall, tuvimos el honor de contar en primicia con el último MINI, el gran perseguido por todo MiniLover, el modelo Clubman, “vestido” con nuestra portada #N81 donde todos nuestros invitados pudieron posar antes de pasar a la zona VIP reservada para el evento, no sin antes disfrutar de una copa de bienvenida de cava Juve & Camps.

 

BCZ_2063

 

Una vez en el interior, rodeados de glamour, pudimos disfrutar de una autentica degustación de pequeños grandes manjares elaborados por el chef ejecutivo de Luxury, Marcos Megías y su equipo, regados con vino Seducción, antes de dar paso a la actuación de Dj Randy García junto con el Mario Casares y su saxo, un lujo para nuestros sentidos.

 

Gracias a Ilbira Motor, Luxury, Juve & Camps, Seducción y, por supuesto, a todos los que nos acompañasteis en una noche muy especial que formará parte de los mejores momentos ASM Magazine.

Galería de fotos