M5 Soluciones Inmobiliarias, ‘simply different’

Bajo la marca M5 Soluciones Inmobiliarias, y su atractivo lema, se agrupan dos empresas modernas íntimamente conectadas entre sí.

M5 Inmobiliaria está dirigida a la compra-venta de inmuebles en todos los sectores. Por su parte, M5 Construcciones, tal como su nombre indica, ofrece soluciones integrales en todas las facetas de la construcción.

Situada entre Torre del Mar y Vélez Málaga, M5 Soluciones Inmobiliarias está dirigida y gestionada por técnicos y profesionales de primer nivel que compatibilizan su juventud con una enorme experiencia, siendo, sin duda alguna, el activo más importante de la empresa.

Instalaciones M5 Soluciones Inmobiliarias
Instalaciones M5 Soluciones Inmobiliarias

M5 pone a disposición del mercado más de 25 años de experiencia diseñando y ejecutando proyectos llave en mano para villas, espacios comerciales y hoteles, así como atendiendo la demanda de compra-venta de particulares y promotores.

Proyecto M5 Construcciones
Proyecto M5 Construcciones

El servicio integral de M5 ofrece soluciones innovadoras y exclusivas siempre ajustadas a los presupuestos de los clientes. La empresa gestiona el diseño, decoración, modernización, equipamiento, mobiliario y su ejecución, para espacios comerciales, hoteles y oficinas, cuidando cada detalle y ocupándose de todo: organización y supervisión de los materiales, transportes, entregas y montajes, a precios competitivos.

Servicio de Infografía M5 Construcciones
Servicio de Infografía M5 Construcciones

A través de su servicio de infografía, el cliente puede ver detalladamente cómo quedará su proyecto una vez ejecutado. Asimismo, si así lo solicita, recibe un asesoramiento total para la localización, en cada caso concreto, del local, suelo o vivienda que satisfaga plenamente sus necesidades.

M5 SOLUCIONES INMOBILIARIAS (calle Puerta del Mar, local 5. Torre del Mar – Málaga T. 951 323 090)

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.