Malambo’s LAB: Nuevas técnicas, nuevos productos, nuevas ilusiones…

Una vez conseguidos, gracias al estudio sobre el tratamiento de la carne, platos de primera calidad como son el Buey Malambos y el Buey Malambos Premium, con una acogida como pocos podían llegar a pensar (con grandes listas de espera), Malambo’s sigue trabajando en la misma dirección, que no es otra que la de seguir ofreciendo productos de primera calidad a todos sus clientes.

Así es como nace el Laboratorio Malambos, un espacio donde se compra la carne, se estudia su origen, se cura, se prepara, se trabaja, se mima y se desarrollan técnicas diferentes de tratamiento de la misma con el fin de que cuando se sirva, hayan conseguido un producto a la altura de los mejores paladares.

Actualmente, el equipo de Malambo’s está investigando cómo sus orígenes, los indígenas, trataban la carne; partiendo de la teoría encontrada, están desarrollando las técnicas necesarias para conseguir que a finales de octubre se pueda degustar este nuevo plato del que aseguran que será un éxito.

Estas técnicas requieren de mucho tiempo, de mucha investigación, de un estudio completo para su posterior desarrollo, con la corrección de sus correspondientes errores hasta que se llegue al objetivo marcado.

Para conseguir estos resultados, tienen que hacer hincapié en la no utilización ni de conservantes, ni de aditivos, ni de nada que no sea el frío de la cámara, las manos, y sobre todo, un género de primera calidad.

C/ Doctor Pedro Vallina

T. 954 53 27 70

reservas@restaurantemalambos.es

www.restaurantemalambos.es

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.