Mario Testino fotografía a Derek Zoolander

“El modelo más rematadamente guapo de la historia” y el legendario fotógrafo de moda se unen gracias a CÎROC Vodka para celebrar el estreno de la película Zoolander 2 de Paramount Pictures.

Testino ha retratado a Derek Zoolander en unas irónicas y espectaculares fotografías que reflejan la rentreé “del top model masculino más famoso del mundo” después de catorce años fuera de las pasarelas. Testino, además, ha colaborado en la creación de una botella súper molona que encapsula el estreno más esperado del momento, la Edición Limitada ‘Derek Zoolander Blue Steel’. Su color azul con ligero brillo está inspirado en la famosa mirada “Acero Azul” (Blue Steel) de Derek.

Ésta es la cuarta entrega de una serie de imágenes de la campaña ‘On Arrival’ del vodka Ultra Premium francés CÎROC, donde Testino muestra el talento que hay alrededor del mundo a través de personas que saltaron al estrellato y sus momentos de celebración.

CÎROC ‘Blue Steel’ es una botella sorprendentemente fashion que estará disponible en los formatos de 70cl y 1.75cl. Este último se podrá encontrar en los locales más exclusivos. Testino también colaboró en el diseño de una botella especial de CÎROC ‘Blue Steel’ de 3L para coleccionistas que encapsula su pasión y la de Zoolander por la celebración. La botella CÎROC ‘Blue Steel’ contiene CÎROC Ultra-Premium Vodka, un destilado hecho exclusivamente a partir de finas uvas francesas que aportan suavidad y un sabor excepcional.

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.