MARSALA SHOES

Los días soleados de Otoño me encantan, ese calorcito que tienen aún los medio día nos invita a salir y tomar unas tapitas en la calle. En esta ocasión decidimos pasar el día con amigos en Sanlúcar de Barrameda. El conjunto de hoy gira en torno a los zapatos, mi perdición. Todo se eligió en base a los ellos, tenía claro que me los iba a poner. Como dice Brian Atwood: Deberían ser los primeros elegidos a la hora de proponer cualquier conjunto. Y es que los clásicos zapatos Oxford llegan pisando fuerte esta temporada dando paso a una versión más atrevida de ellos mismos, aportando un toque casual a la vez que sofisticado a cualquier look que te plantees.

espacio

El color MARSALA. Otro punto a su favor. Este otoño-invierno se instala como color estrella, todos los escaparates y tiendas tiñen de él prendas y complementos. Lo combine con una blusa blanca con lazada en el escote, muy ¨in¨ esta temporada también y una falda de estampado de tapicería.

espacio

IMG_6168

espacio

IMG_6177

espacio

IMG_6178

espacio

IMG_6182

espacio

IMG_6189

espacio

IMG_6143

espacio

IMG_6209

espacio

IMG_6202

espacio

IMG_6199

espacio

Camisa: Classy and Classy

Falda: Primark

Zapatos: Garbo

Anillo: Classy and Classy

Reloj: Mark Maddox

Gafas de sol: Optica Ibiza

espacio

Espero que os haya gustado!! Hasta la próxima!! También puedes seguirme en Facebook (Golden Girl. My way of life.), Twitter (@BlogGoldenGirl) y Instagram (@bearuma).