Más BIO, más LIKES

Máximo color, innovación y un resultado sobresaliente. ¡Al fin algo que de verdad es del 2019!

Si quieres resultados distintos, ¿por qué en el salón de belleza pides lo de siempre? En DUO Peluqueros tienen una teoría clara sobre la evolución y apuestan siempre por lo último de lo último, eso sí, solo con productos que cuiden tu cabello. Hoy hablamos de Botanēa, un tinte natural que da vida a tu pelo, sin dañarlo.

Botanēa es una coloración profesional, herbal y vegana. Reinventar el tinte es lo que se han propuesto desde L´Oreal y lo han conseguido. Es un tinte 100% vegetal compuesto por tres súper ingredientes: henna, cassia e índigo.

Su duración es uno de los puntos fuertes del producto y está garantizada, dependiendo de la exposición al sol y de los lavados, del resto se encargará esta maravillosa fórmula que el equipo de coloristas de DUO Peluqueros recomienda.

Botanēa nace para no dañar el cabello, algo que es de agradecer en comparación con otro tipo de coloraciones más químicas.

Lo mejor de la naturaleza y la investigación científica unidos para siempre.

Desde la India hasta el corazón del tinte natural para el cabello a través de sus ingredientes.
Índigo. Sus hojas contienen colorantes de azul a violeta, perfectos para bases castañas y oscuras, y para ampliar la paleta de color a neutros y fríos.
Henna. Teñir el pelo con henna se convierte en una realidad gracias a que sus hojas liberan colorantes de un cobrizo cálido, ideal para rubias con bases oscuras y cobrizas.
Cassia. Cultivada en diversas regiones de la India, este pigmento no contiene propiedades colorantes en sí. Ha sido seleccionado para ser utilizada como modulador del tono e iluminador a su vez.

Botanēa en DUO Peluqueros ofrece infinitas posibilidades de color y una solución para cada tipo de mujer.

Simplemente activando el poder de los tres ingredientes herbales con agua caliente, estos tintes de pelo naturales y veganos permiten a los coloristas crear una infinidad de recetas a medida de cada clienta.

También permiten resultados de color ultra personalizados, desde rubios cálidos a castaños oscuros, o cabellos blancos con matices para un acabado natural, que es en definitiva lo que busca cada mujer.

Si quieres una experiencia distinta y refrescante, siéntate en el Color Bar de DUO Peluqueros y verás como lo consiguen. No solo cuidan de tu cabello, consiguen un mundo más sostenible.

Por cierto, nos encanta el packaging Eco- responsable, así esta coloración se presenta en tarros transparentes hechos con plástico reciclado al 50%, algo que desde aquí agradecemos.