Más de 101 MINI rodando por Granada

El pasado domingo 19 de abril tuvimos el placer de participar en la segunda quedada MINI organizada por el concesionario Ilbira Motor en Granada en donde más de 101 MINI, desde los clásicos de siempre hasta los nuevos modelos como el Countryman o el John Cooper, se dieron cita en las instalaciones de Ilbira Motor para disfrutar de un soleado domingo en familia.

Pudimos disfrutar de una ruta por la provincia de Granada en la que visitamos localidades como Santa Fe, Moclín, Tiena u Olivares y de unos parajes inigualables por la zona del pantano de Cubillas. Todo ello al volante de un MINI Cooper que, sin duda, hizo que la experiencia fuera aún más divertida.

Tras compartir carretera con cientos de “MINIlovers”, pudimos también intercambiar experiencias con ellos y disfrutar juntos del sol y del almuerzo que nos tenían preparados los anfitriones. Fue, sin duda, una espectacular jornada en la que pudimos conocer mucho más sobre la marca y todos sus modelos.

Si queréis conocer más sobre MINI y estar al día de las últimas noticias y novedades sobre la marca, os invitamos a seguir a MINI Ilbira Motor en las redes sociales (Facebook, Twitter o Instagram) o visitar su página web -www.ilbiramotor.es-.

DSC01127

 DSC01137

  DSC01156

  DSC01248

  DSC01316